Hardware del iPad ya estaba diseñada para tener cámara

Posted In iPad - By CiberAdictos On martes, febrero 2nd, 2010 With 0 Comments

Cuando Apple dio a conocer su iPad, hubo una característica que quedó fuera que parecía pan comido un no. ¿Por qué Apple omitir una webcam de la iPad? Se marca el dispositivo como una tableta que se destaca en la reproducción de medios y comunicación, ¿por qué habrían de dejar de lado la webcam?

Una compañía llamada misión de reparación, que se especializa en la reparación de los productos de Apple, recibió de sus piezas de recambio iPad, y una cosa se hizo muy evidente. El marco del dispositivo ya está diseñado para una webcam, de hecho, la apertura en el marco tiene una webcam de un MacBook a la perfección.

Entonces, ¿por qué Apple sostener apagado en una cámara web cuando el dispositivo fue diseñado para apoyar a uno?

Si bien puede haber una razón legítima, la especulación actual es que tal vez Apple está retrasando en la webcam para una futura revisión. Apple tiene una tendencia a mantener quería, pero no esencial, las características de sus productos hasta las revisiones posteriores. Mira el iPhone por ejemplo, ¿cuánto tiempo tardará el dispositivo para obtener la capacidad de enviar mensajes MMS?

Tags: , ,   |  516 Visitas

About - Un joven estudiante universitario, dueño, fundador y creador de este blog de noticias de tecnología. Siempre a tenido como interés la tecnología y su razón de crear el blog fue para mantener al día a las personas con los acontecimientos tecnológicos. Espera que el blog sea de su agrado.

Deja un comentario

XHTML: Usted puede utilizar estas etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>