Google lanza programa, permite usuarios invitar para poder obtener Google Glass

Posted In Gadgets, Internet - By CiberAdictos On miércoles, julio 31st, 2013 With 0 Comments

Google Glass LogoGoogle ha anunciado que los probadores de Google Glass que pueden invitar a un amigo a probar Google Glass por sí mismos, a través del Programa Explorador de Google Glass.

Esto, de alguna emula cuando Google lanzó por primera vez GMail, que si usted puede recordar que inicialmente también era por invitaciones solamente. Aunque en esta ocasión la cantidad de invitaciones se limita a una invitación al probador, hace que los usuarios actuales de Google Glass sea mucho más importante dentro de su círculo de amigos.

Hay algunas capturas sin embargo, como se señaló anteriormente-las personas que solicitan el Programa Explorador de Google Glass debe ser un residente de los EE.UU., más de 18 años y ser capaz de recoger personalmente Google Glass en San Francisco, Nueva York o Los Ángeles, por lo que es tal vez muy limitado, incluso para aquellos que ya viven en Estados Unidos. También hay indicios de que el precio se ha modificado para dar cabida a este programa, lo que significa que probablemente va a costar a los Explorers el mismo $1500 a participar.

Aunque ya sabemos que los probadores de Google Glass no se les permite compartir con alguien más, o hacer frente a una casi segura la desactivación del dispositivo, por lo menos ahora se puede compartir la experiencia a través de invitar a un amigo, y si otro informe es cierto, los consumidores probablemente será capaz de conseguir uno para sí, a un precio más barato, ya sea por el fin de año o en el primer trimestre del próximo año de todos modos.

Si conoces a un amigo con Google Glass, ¿tal vez ahora es el momento de renovar esa amistad? Y claro, tener la disposición de pagar $1,500 dólares.

Google Glass Invitacion

Tags: ,   |  369 Visitas

About - Un joven estudiante universitario, dueño, fundador y creador de este blog de noticias de tecnología. Siempre a tenido como interés la tecnología y su razón de crear el blog fue para mantener al día a las personas con los acontecimientos tecnológicos. Espera que el blog sea de su agrado.

Deja un comentario

XHTML: Usted puede utilizar estas etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>