Google lanza Chrome 10

Posted In Google, Google Chrome, Internet - By CiberAdictos On miércoles, marzo 9th, 2011 With 0 Comments

Google ha lanzado una nueva versión de su navegador web Chrome, la eliminación de soporte para H.264 y añadiendo en un 66% más rápidez al motor de JavaScript. Esta versión 10 versión viene sólo siete semanas después de la versión nueve, tal vez vamos a ver Chrome 24 por 2012.

El cambio más importante está en la pantalla Opciones de cromo que se ha renovado y ahora, según el blog oficial, “ayudará a llegar a la configuración de la derecha con rapidez por lo que no tiene que cavar sin fin de encontrar una manera de importar los marcadores o cambiar la página principal de su navegador. ” En lugar de utilizar los menús tradicionales, los usuarios son ahora capaces de escribir la opción de configuración en la barra de direcciones en su lugar.

Esta versión también incorpora el nuevo motor de JavaScript del cigüeñal que se incluye con la versión beta de los últimos. “Incluso sus aplicaciones web más complejas se ejecutarán más rápido y responsable”.

Los usuarios que deseen cambiar entre el trabajo y el hogar ahora es más fácil para mantener configuración coherente y ordenada utilizando la herramienta de sincronización de nuevo a mantenerse en la cima de favoritos, extensiones, las contraseñas y los ajustes. Esta es una opción fácil de usar con sólo una simple señal con tu cuenta de Google o mediante la creación de uno nuevo.

La eliminación del codec H.264 no puede venir como una sorpresa para muchos que Google dijeron que se corte a principios de este año debido a un problema de patentes con un grupo de empresas como Microsoft. Para el contenido HTML5 el navegador aún tiene soporte para codecs Theora y WebM, los cuales son de código abierto.

Tags: ,   |  650 Visitas

About - Un joven estudiante universitario, dueño, fundador y creador de este blog de noticias de tecnología. Siempre a tenido como interés la tecnología y su razón de crear el blog fue para mantener al día a las personas con los acontecimientos tecnológicos. Espera que el blog sea de su agrado.

Deja un comentario

XHTML: Usted puede utilizar estas etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>