Google lanza botones oficiales de Buzz

Posted In Google - By CiberAdictos On miércoles, abril 14th, 2010 With 0 Comments

Google lanzó el servicio de Buzz en febrero con un escándalo que rodea las cuestiones de privacidad.

Desde entonces, han realizado cambios para eliminar la mayor parte de estas preocupaciones, pero aún tienen que hacer una mella significativa en cuota de mercado de Twitter.

En un esfuerzo por aumentar la popularidad del servicio, Google ha puesto en marcha botones de acción que ofrecen los sitios web con una manera sencilla para sus lectores a compartir enlaces a contenido.

Si esto suena familiar, lo que debería. Esta es una toma directa en los botones similares que están disponibles para Twitter, como botón de tweetmeme y Retweet.

La diferencia clave en el enfoque de Google es que, a diferencia de las ofertas de terceros para Twitter, esta es una característica oficial. Esto proporciona a Google un control directo del sistema, y la capacidad de alianzas solidifican directamente. entrada a través del blog, Google dijo: “A partir de hoy, verá estos botones alrededor de la web en los sitios participantes, incluyendo: The Washington Post, The Huffington Post, Glamour, YouTube, Blogger, MySpace, GigaOM, PBS Padres, PBS NewsHour, El Web A continuación, TweetDeck, SocialWok, Disqus, Vinehub y Buzzzy “.

Google también ha introducido siga botones que permiten que la gente siga las personas “directamente desde tu blog o página web.” Ambos de estos botones están disponibles en http://www.google.com/buzz/stuff.

Tags: ,   |  456 Visitas

About - Un joven estudiante universitario, dueño, fundador y creador de este blog de noticias de tecnología. Siempre a tenido como interés la tecnología y su razón de crear el blog fue para mantener al día a las personas con los acontecimientos tecnológicos. Espera que el blog sea de su agrado.

Deja un comentario

XHTML: Usted puede utilizar estas etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>