Google elimina etiqueta ‘beta’ de Gmail, y de otros servicios

Posted In Gmail - By CiberAdictos On miércoles, julio 8th, 2009 With 0 Comments

GoogleGoogle anunció la empresa en su blog que a partir de hoy la empresa retire la etiqueta beta de Gmail, Google Calendar, Google Docs y Google Talk.

Mateo Glotzbach, director de gestión de productos de Google para empresas ha tomado nota “Estamos a menudo preguntado por qué tantas aplicaciones de Google parecen estar perpetuamente en fase beta.

Por ejemplo, Gmail ha desgastado la etiqueta beta más de cinco años. Nos damos cuenta de esta situación algunas personas rompecabezas , en particular los que se suscriban a la definición tradicional de “beta” de software que no está todavía listo para el prime time. ”

Google dice que ha añadido nuevas características a la suite de Google Apps. Sin conexión de acceso al correo electrónico y calendarios y un mejor acceso a Google Apps para los usuarios de dispositivos BlackBerry son algunas de las mejoras. Google admitió que han “llegado a apreciar que la etiqueta beta sólo no se ajusta a las grandes empresas que no están dispuestos a dirigir sus negocios de software que suena como si estuviera aún en la fase del juicio”. Muchos analistas han argumentado que las grandes empresas se refiere a Google se puede mantener a sus SLA y esto puede ayudar a ganar más confianza.

A pesar de que Google está quitando las etiquetas de hoy la versión beta, los usuarios que les gusta la etiqueta podrá llevar de nuevo en Gmail, al permitir la “Vuelta a la Beta” ajuste.

Tags: , , ,   |  462 Visitas

About - Un joven estudiante universitario, dueño, fundador y creador de este blog de noticias de tecnología. Siempre a tenido como interés la tecnología y su razón de crear el blog fue para mantener al día a las personas con los acontecimientos tecnológicos. Espera que el blog sea de su agrado.

Deja un comentario

XHTML: Usted puede utilizar estas etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>