Google Chrome con extensiones

Posted In Google Chrome - By CiberAdictos On lunes, junio 1st, 2009 With 0 Comments

Google Chrome BetaEl desarrollo más reciente de Google Chrome se basa en que poseen una característica que es deseado por muchos, las extensiones. Se ha informado de que cuatro extensiones han surgido. De esos cuatro son dos las muy notables:

Cleeki: Esta ampliación ofrece una funcionalidad similar a la de los aceleradores de IE8. También puede importar los aceleradores de IE8 en Chrome.

Adsweep: un bloqueador de publicidad.

Dado que la funcionalidad de la extensión se encuentra aún en desarrollo debe estar habilitado en el (en una reciente compilación de cromo) por la edición de “Objetivo” en la línea de acceso directo de Google cromo propiedades, añadiendo: “–habilitar-extensiones” como sufijo (sin las cotizaciones ). Instalación de una extensión es tan sencillo como visitar su sitio web, como la mencionada.

La extensión de funcionalidad, claramente, no es en el nivel que es con Firefox. Sin embargo, con el desarrollo pasa rápidamente, Google Chrome podría ver un aumento en la cuota de mercado una vez que la función de extensión se convierte en principal.

Tags: , , , ,   |  570 Visitas

About - Un joven estudiante universitario, dueño, fundador y creador de este blog de noticias de tecnología. Siempre a tenido como interés la tecnología y su razón de crear el blog fue para mantener al día a las personas con los acontecimientos tecnológicos. Espera que el blog sea de su agrado.

Deja un comentario

XHTML: Usted puede utilizar estas etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>