Google Chrome 2.0 lanzado!

Posted In Google Chrome - By CiberAdictos On sábado, mayo 23rd, 2009 With 0 Comments

Google Chrome BetaChrome navegador de Google ha estado fuera por un rato ahora, y ya es bastante popular entre los usuarios. Para el desarrollo cada vez es impulsar, y Google acaba de lanzar la versión 2.0 del navegador, en Windows. En realidad no es una gran noticia, pero viene con algunos cambios.

Entonces, ¿qué se puede esperar en Chrome 2.0? Usted puede encontrar las mejoras en el blog oficial de Google Chrome a continuación:

  • Mejora de Nueva Pestaña:
    La característica más solicitada por los usuarios era la capacidad de eliminar las miniaturas de la página de Nueva Pestaña. Ahora puede ocultar que finalmente embarazoso chismes blog más visitado de la sección.
  • Modo de pantalla completa:
    Si alguna vez has dado una presentación o un vídeo visto a través de Google Chrome, que podría haber deseado le podría utilizar hasta el último píxel de la pantalla para el contenido. Ahora puede ocultar la barra de título y el resto de la ventana del navegador pulsando F11 o seleccionando la opción en el menú Herramientas.
  • Autorrelleno forma:
    Llenar su información en las formas una y otra vez puede ser tediosa. Formulario Autocompletar ayuda al mostrar la información que ha entrado en los mismos campos del formulario automáticamente. Si en cualquier momento que desee borrar su información, que es fácil de hacer desde el menú Herramientas.
  • Aumento de Estabilidad:
    Google Chrome es más estable que nunca, se han fijado más de 300 errores que causaron los accidentes desde su lanzamiento.
  • Aumento de Velocidad:
    Navegar más rápido por la web sigue siendo nuestra principal área de enfoque. Gracias a una nueva versión de WebKit y una actualización de nuestro motor de JavaScript, V8, páginas web interactivas correrá aún más rápido. También hemos asegurado de que JavaScript sigue funcionando rápido incluso cuando usted tiene un montón de pestañas abiertas. Trate de abrir un montón de aplicaciones web y ejecutando su favorito de referencia. Puedes leer más acerca de javascript V8 en nuestro puesto en la escalabilidad de Chrome blog.

Es una buena noticia ver que el navegador está ahora alrededor de un 30% más rápido, como ya era muy rápida tal y como es. Si desea ver vídeo de YouTube de Google de la liberación, hemos incluido a continuación. Si eres un usuario actual de Chrome la actualización debe ser automática disponible muy pronto (si no lo está ya), pero por lo demás, por favor visite el sitio web oficial del software para obtenerlo.

Tags: , , , ,   |  910 Visitas

About - Un joven estudiante universitario, dueño, fundador y creador de este blog de noticias de tecnología. Siempre a tenido como interés la tecnología y su razón de crear el blog fue para mantener al día a las personas con los acontecimientos tecnológicos. Espera que el blog sea de su agrado.

Deja un comentario

XHTML: Usted puede utilizar estas etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>