Google añade soporte de PayPal al comprar en Google Play

Posted In Gadgets, Google - By CiberAdictos On domingo, mayo 18th, 2014 With 0 Comments

Google Play + PayPalUn post reciente ha dado a conocer el apoyo para el pago a través de PayPal en Google Play. Ambas compañías tienen como objetivo traer transacciones sin problemas en la compra de aplicaciones , lo que permite una mayor facilidad de uso al navegar por el mercado . La función se puede acceder sin necesidad de actualizar y acepta los pagos para todos los productos digitales de Google y desarrolladores móviles tienen que ofrecer.

Esta forma de pago se puede utilizar con rapidez, sólo tienes que entrar a través de PayPal en el botón ” Google Wallet” en el menú ” Opciones de pago” en la tienda. Esto luego debitar el saldo de su cuenta , que le permite eliminar todos los detalles de la tarjeta del Google si desea hacerlo.

El nuevo servicio está disponible en una docena de países hasta ahora, incluyendo Austria, Bélgica, Canadá , Finlandia , Francia, Alemania, Irlanda , Italia, Países Bajos, España , Reino Unido y los Estados. Google también ha ampliado facturación del operador , lo que permite a los usuarios pagar a través de su paquete de red, a los siete países más a los gustos de Tailandia y Taiwán.

PayPal ha tenido un poco de un monopolio sobre el mercado de financiamiento en línea desde hace bastante tiempo, sobre todo debido a su integración con el sitio de subastas de todo el mundo eBay. La empresa se ​​basa en torno a $ 315 millones los pagos al día, así que asumiría un buen número de usuarios Android podrán disfrutar de este servicio.

Fuente: Android Developers

Tags: , ,   |  574 Visitas

About - Un joven estudiante universitario, dueño, fundador y creador de este blog de noticias de tecnología. Siempre a tenido como interés la tecnología y su razón de crear el blog fue para mantener al día a las personas con los acontecimientos tecnológicos. Espera que el blog sea de su agrado.

Deja un comentario

XHTML: Usted puede utilizar estas etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>