Gobierno de los EE.UU. hace jailbreaking, unlocking y hacer rip de DVDs legales

Posted In Seguridad - By CiberAdictos On lunes, julio 26th, 2010 With 0 Comments

Gobierno de los EE.UU. Biblioteca del Congreso Oficina de Copyright de los cambios anunciados hoy nuevas medidas políticas que permiten a los usuarios de los dispositivos electrónicos romper las protecciones de seguridad en el dispositivo para permitir que el código no autorizado y programas que se ejecutan en el sistema operativo.

La decisión fue tomada el día de hoy como La Biblioteca del Congreso de Derecho de Autor Oficina examina y autoriza excepciones para los dispositivos electrónicos y material de copyright para asegurar que la ley actual permite el uso legítimo de uso no infractor de material protegido por copyright.

Esta es una fantástica noticia para todos, especialmente los usuarios de iPhone. La ley ahora hace jailbreaking y desbloquear de dispositivos, como el iPhone, legal en los Estados Unidos, lo que permite que código no autorizado y programas como Cydia que se ejecuta en el dispositivo sin garantizar el enjuiciamiento penal. El cambio permitirá a los propietarios de teléfonos celulares para legalmente “su desbloqueo” dispositivos para utilizarlos con otras compañías aéreas disponibles.

No sólo es la ley que afectan a cómo los propietarios de teléfonos celulares pueden usar sus dispositivos, pero los profesores universitarios, estudiantes de cine y documentalistas pueden utilizar las herramientas que se rompen de protección contra copias para utilizar los medios de comunicación, sin proceso jurídico.

La lista de temas incluye:

  • Permita que los propietarios de teléfonos celulares usados para romper los controles de acceso en sus teléfonos con el fin de cambiar de proveedor inalámbrico.
  • Permitir que la gente a romper las protecciones técnicas de los juegos de vídeo para investigar o corregir fallas de seguridad.
  • Permita que los profesores universitarios, estudiantes de cine y directores de documentales para romper las medidas de protección contra copia en DVD para que puedan integrar los clips con fines educativos, críticas, comentarios y videos no comerciales.
  • Permita que los propietarios de ordenadores de pasar por alto la necesidad de dispositivos de seguridad externos llamados dongles si funciona la llave ya no y no puede ser reemplazado.
Tags: ,   |  693 Visitas

About - Un joven estudiante universitario, dueño, fundador y creador de este blog de noticias de tecnología. Siempre a tenido como interés la tecnología y su razón de crear el blog fue para mantener al día a las personas con los acontecimientos tecnológicos. Espera que el blog sea de su agrado.

Deja un comentario

XHTML: Usted puede utilizar estas etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>