Galería de Windows 10 build 9841

Posted In Featured, Windows 10 - By CiberAdictos On martes, septiembre 30th, 2014 With 0 Comments

Windows 10  Preview build 9841 (1)

A partir de mañana, usted será capaz de conseguir sus manos en la primera construcción pública de Windows 10, pero ya puedes echar un vistazo a lo que puede esperar en la galería en la parte inferior de este post. La construcción, que es 9841, como hemos dicho con precisión el lunes, es la vista previa técnica de que usted será capaz de ejecutarse en su propia máquina.

Microsoft lanzará la vista previa de tecnología como parte de su programa de ‘Insider’, y para aquellos que buscan características centradas en más de consumo, usted tendrá que esperar hasta principios de 2015 para que la vista previa. Microsoft dijo que Windows 10 se lanzará en algún momento de 2015, pero no limitarse a la (áspero) la fecha, todavía.

Si eso no es suficiente para usted, asegúrese de revisar toda nuestra cobertura de Windows 10, aquí, ya que había un poco para echar un vistazo a la actualidad. Más aún, una vez que todo el mundo tiene sus manos en las compilaciones, es probable que haya características que no fueron cubiertos durante el anuncio de hoy se encuentra dentro de los bits.

images  Gáleria Windows 10 build 9841:

Resize del Menú de Start:

<iframe class=”vine-embed” src=”https://vine.co/v/OmAeMXhQ9Xx/embed/simple?related=0″ width=”480″ height=”480″ frameborder=”0″></iframe><script async src=”//platform.vine.co/static/scripts/embed.js” charset=”utf-8″></script>

 

Tags: ,   |  831 Visitas

About - Un joven estudiante universitario, dueño, fundador y creador de este blog de noticias de tecnología. Siempre a tenido como interés la tecnología y su razón de crear el blog fue para mantener al día a las personas con los acontecimientos tecnológicos. Espera que el blog sea de su agrado.

Deja un comentario

XHTML: Usted puede utilizar estas etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>