Firefox 3.5 Release Candidate 2 lanzado

Posted In Firefox - By CiberAdictos On sábado, junio 20th, 2009 With 0 Comments

Firefox

Hoy, Mozilla, famoso por su navegador Firefox, han lanzado la segunda versión candidata de la próxima versión 3.5, para uso público. Esta construcción no llega mucho tiempo después de la primera versión candidata, y como usted puede esperar, paquetes de algunos cambios. El Washington Post tiene una gran visión de conjunto de todas las características en la próxima actualización del navegador.

Navegación privada:
Firefox 3.5 incluye una característica de navegación privada, al igual que los otros principales navegadores en el mercado ahora, lo que significa que usted puede navegar por Internet sin dejar rastros, la historia no se registra, por lo que es perfecto para aquellos que son … en busca de regalos para los demás. El único problema que la gente ve con el Mozilla solución a esto es que el navegador no muestra si está en modo de navegación privada, usted sólo tiene que recordar, aunque, usted recibirá un mensaje que el ocasional aparece.

Para añadir a la privacidad de los factores de la nueva versión 3.5, puede abrir la página Historial y, a continuación, haciendo clic derecho en un elemento de la historia, puede optar por ‘Olvídate de este sitio ». De esta manera, usted (como se esperaba) han todos los artículos de esa URL pasado de la historia.

Servicios de Localización:
Firefox 3.5 trae la característica interesante de servicios de localización, se puede encontrar su ubicación a través de IP dirección, utilizando las redes WiFi cercanas Localización Servicios a través de Google. Si está utilizando una tarjeta WWAN en su bloc de notas, puede utilizar el móvil cerca de las torres para señalar su ubicación. En su forma actual, este nuevo servicio no es especialmente útil en muchos sitios no le prestan apoyo, pero en el futuro podría ser muy útil. The Washington Post probado y su ubicación se encontró que dentro de un par de cuadras, por lo que si estamos en una nueva ciudad, utilizando para encontrar restaurantes cercanos u otros servicios puede ser sumamente útil.

Las otras características que son la mejora en esta nueva versión candidatos no son exactamente nuevos, por lo que son no vale la pena mencionar aquí (desprendible pestañas y el restablecimiento de su período de sesiones del estrelló un navegador). Si desea descargar la segunda versión candidata, puede utilizar la actualización automática dentro de Firefox, o visite este enlace.

Tags: , , , ,   |  614 Visitas

About - Un joven estudiante universitario, dueño, fundador y creador de este blog de noticias de tecnología. Siempre a tenido como interés la tecnología y su razón de crear el blog fue para mantener al día a las personas con los acontecimientos tecnológicos. Espera que el blog sea de su agrado.

Deja un comentario

XHTML: Usted puede utilizar estas etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>