Final de la línea de MSN Web Messenger

Posted In MSN - By CiberAdictos On sábado, junio 27th, 2009 With 0 Comments

MSN MessengerMicrosoft ha anunciado que su veterano basado en la web se convertirá en cliente de mensajería disponible desde este martes 30 de junio. El servicio ofrece acceso a su popular red de mensajería instantánea a través de un navegador web para los últimos cinco años.

Desde principios de este año un nuevo servicio para la sustitución de MSN Web Messenger ha estado disponible como parte de Windows Live Hotmail, que ofrece integración directa con la interfaz de correo electrónico y tu lista de contactos (conocidos como Windows Live People). Este se convertirá ahora en el único con apoyo oficial, basada en la web del cliente para acceder a la red Windows Live Messenger, además de la de Windows Live Messenger Web Toolkit, que permite a los desarrolladores integrar los controles de mensajería en sus propios sitios web.

La nueva web de servicio de mensajería está disponible directamente desde su bandeja de entrada de Hotmail y actúa como otro lugar para Messenger de múltiples puntos de presencia (MPOP) característica, lo que significa que usted puede firmar en el servicio web al mismo tiempo que firmó en el cliente de Windows Live Messenger en uno o más ordenadores. Una vez registrado, le permite ver fácilmente cuáles de sus contactos están en línea y si el remitente de un mensaje de correo electrónico está en tu lista de contactos a continuación, puedes ver si están disponibles para chatear al leer su mensaje. Si su Live ID no se utiliza para su correo electrónico de Hotmail (ya que se encuentra en otro dominio), entonces usted puede tener acceso a la red de mensajería de forma similar a través de Windows Live People.

MSN Web Messenger es una de las últimas aplicaciones web de MSN marca disponible, con otros servicios en línea tales como Hotmail y Messenger de software tales como la propia de haber trasladado de haber trasladado a la marca Windows Live hace varios años, por lo que es bueno ver que este anticuado servicio finalmente se jubiló. Como señala Ars, Microsoft Money, Microsoft Encarta y Windows Live OneCare también se ajustan a ser interrumpido desde el 30 de junio.

Tags: , , ,   |  628 Visitas

About - Un joven estudiante universitario, dueño, fundador y creador de este blog de noticias de tecnología. Siempre a tenido como interés la tecnología y su razón de crear el blog fue para mantener al día a las personas con los acontecimientos tecnológicos. Espera que el blog sea de su agrado.

Deja un comentario

XHTML: Usted puede utilizar estas etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>