Facebook oficialmente llega a 250 millones de usuarios

Posted In Facebook - By CiberAdictos On miércoles, julio 15th, 2009 With 0 Comments

FacebookFacebook ha llegado a 250 millones de usuarios activos de acuerdo a un puesto en el sitio oficial del blog, y un informe de CNET.

«Para nosotros, cada vez mayor a 250 millones de usuarios no es sólo un número impresionante, es una marca del número de conexiones personales a todos ustedes han hecho, y hasta qué punto estamos en Facebook tiene que ir a ampliar la potencia de la conexión a los miles de millones de personas en todo el mundo.», escribió el fundador y CEO de Facebook Marcos Zuckerberg.

«Hoy en día en que celebramos nuestro 250 millones de usuarios, también continúa desarrollando Facebook para servir como muchas personas en el mundo de la manera más eficaz posible. Esto significa llegar a todos en todo el mundo y haciendo servir los productos a los que todos ustedes, dondequiera que esté – ya sea a través de Facebook Connect, los nuevos productos móviles y las otras cosas que estamos construyendo «.

Hace aproximadamente un año, Facebook alcanzó 100 millones de usuarios. En enero, llegó a 150 millones de usuarios. Hace tres meses, llegó a 200 millones de usuarios, y el mes pasado, Facebook fue ponerse al día en Myspace, en cuanto al número de visitantes únicos.

Facebook como la explosión de crecimiento de finales de ultramar ha sido principalmente gracias a las versiones de lengua extranjera es sitio. Facebook Connect, que permite que los sitios utilizan Facebook credenciales de acceso, ha tenido un gran éxito también.

Les pregunto, ¿ustedes siguen usando MySpace? ¿Cancelaron su cuenta de MySpace? ¿Crearon una cuenta en Facebook?, deja tu comentario.

Tags: ,   |  770 Visitas

About - Un joven estudiante universitario, dueño, fundador y creador de este blog de noticias de tecnología. Siempre a tenido como interés la tecnología y su razón de crear el blog fue para mantener al día a las personas con los acontecimientos tecnológicos. Espera que el blog sea de su agrado.

Deja un comentario

XHTML: Usted puede utilizar estas etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>