Facebook compra el servicio de mensajería WhatsApp

Posted In Facebook, Gadgets - By CiberAdictos On miércoles, febrero 19th, 2014 With 0 Comments

facebook-whatsapp-370x264WhatsApp, la aplicación de mensajería de plataforma cruzada popular, ha sido adquirida por Facebook para la suma astronómica de 16 mil millones, como la red social más grande del mundo continúa revisar su experiencia de mensajería móvil.

La presentación de la SEC revela que la compra se dividirá entre efectivo y acciones, a $4 mil millones y $12 millones, respectivamente. Esto es equivalente a dieciséis compañias Instagrams, dos compañias Nokias o siete compañias Motorolas.

El futuro de los 450 millones de usuarios de servicios de WhatsApp se cuelga fuertes en algunas dudas como Facebook probablemente modificar la aplicación para su gusto, sin embargo, en un comunicado de prensa, aseguraron que la marca WhatsApp se mantendrá intacto, con Facebook Mensajero de continuar operando por separado.

70 % de los usuarios de WhatsApp están activos todos los días, y el volumen de usuarios se aproxima al de SMS global, lo que sugiere que este movimiento puede ser muy rentable para el sitio, especialmente si se integran su red de publicidad.

Facebook cumplió 10 años a principios de este mes, y actualmente cuenta con más de 1.2 mil millones de usuarios de su cuenta, muchos de los cuales utilizan Facebook Messenger, una aplicación de mensajería recientemente rediseñado que previamente se ha visto como un competidor directo de WhatsApp. También recientemente liberados de papel para iPhone en los EE.UU., un lector de noticias basado en su sitio web, y un posible reemplazo futuro para sus aplicaciones móviles existentes.

Fuente : Facebook , SEC

Tags: , , ,   |  720 Visitas

About - Un joven estudiante universitario, dueño, fundador y creador de este blog de noticias de tecnología. Siempre a tenido como interés la tecnología y su razón de crear el blog fue para mantener al día a las personas con los acontecimientos tecnológicos. Espera que el blog sea de su agrado.

Deja un comentario

XHTML: Usted puede utilizar estas etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>