Facebook comienza el despliegue de un nuevo diseño

Posted In Facebook - By CiberAdictos On viernes, febrero 5th, 2010 With 0 Comments

Como CiberAdictos informó en enero, Facebook está probando su nuevo diseño con un grupo seleccionado de usuarios. Hoy en día, Facebook ha comenzado a desplegar su nuevo diseño a los 350 millones de usuarios.

Los cambios traen un nuevo diseño para el usuario final, re-organización de su diseño original y la adición de nuevas características en la alimentación principal de noticias.

Una mejora de la distribución es la posición de las nuevas solicitudes, mensajes y notificaciones de los amigos. Situado justo al lado del logo y entre la nueva posición de la caja de búsqueda. Facebook también se mudó de la casa, el perfil y las fichas de cuenta, dando a los usuarios una nueva caída de información de la cuenta desplegable para un acceso rápido y fácil a sus ajustes.

Facebook también añadido pequeños ajustes del servicio de noticias, mensajes, eventos, fotos y mucho más, en la barra lateral izquierda. Sus juegos y aplicaciones se han movido de la barra de tareas de fondo para la barra lateral para un acceso rápido y fácil. Una rápida lista de usuarios en línea está también situado en la barra lateral izquierda, para acceder rápidamente a conversar.

Tus recordatorios de cumpleaños y eventos se han reajustado en el lateral derecho, junto con sugerencias y peticiones. Notificaciones emergentes aparecen ahora en el lado izquierdo de Facebook en lugar de a la derecha. Uno de los más grandes cambios es la barra de tareas, que casi se ha eliminado por completo desde el diseño, ahora sólo funciona como los chats personales.

Tags:   |  456 Visitas

About - Un joven estudiante universitario, dueño, fundador y creador de este blog de noticias de tecnología. Siempre a tenido como interés la tecnología y su razón de crear el blog fue para mantener al día a las personas con los acontecimientos tecnológicos. Espera que el blog sea de su agrado.

Deja un comentario

XHTML: Usted puede utilizar estas etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>