Facebook cambio de URL

Posted In Facebook - By CiberAdictos On miércoles, junio 10th, 2009 With 1 Comment

FacebookSi usted tiene una cuenta de Facebook y están cansados de tener que decirle a todos tus amigos que los visite usted en http://www.facebook.com/profile.php?id=847O63782 o lo que sea, las cosas están por cambiar. A las 12:01 am hora estándar del Este el próximo sábado, 13 de Junio (5:01 am en el Reino Unido), podrá inscribirse para algo un poco más manejable, digamos, http://www.facebook.com/ joetheplumber.

Como se detalla en el blog de Facebook, “Tu nuevo Facebook URL es como su destino, o en el hogar, en la Web. La gente puede introducir un nombre de usuario de Facebook como un término de búsqueda o en Facebook un popular motor de búsqueda como Google, por ejemplo, que hacen mucho más fácil para las personas a encontrar amigos con nombres comunes “.

Atrás han quedado los días en los que la gente se reunirá en una fiesta o club o parada de autobús y tiene que encontrar una pluma para escribir en su brazo de su azar de nueve dígitos Facebook miembro código. Ahora es fácil – se puede decir al mundo que eres ” ‘joetheplumber’ – sin espacios – en Facebook!”

La empresa llama a estos nombres personalizados “nombres de usuario de Facebook”. Para las personas preocupadas por la privacidad, estamos seguros de que y nuestro nombre de usuario tendrán la misma configuración de privacidad que su nombre de perfil en la investigación, y siempre puedes editar tu configuración de privacidad de búsqueda”.

Pero tendrá que apresurarse si quiere obtener Facebook a hacer por usted lo que MySpace y otros sitios de redes sociales han hecho durante algún tiempo. Barack Obama obtuvo en la primera (al igual que muchos otros no-ciudadanos de a pie y las empresas). Su nombre de usuario de Facebook? barackobama, por supuesto!

La última cosa que usted quiere es perder su vanidad URL preferida a alguien más en la estampida.

Tags: , ,   |  2.192 Visitas

About - Un joven estudiante universitario, dueño, fundador y creador de este blog de noticias de tecnología. Siempre a tenido como interés la tecnología y su razón de crear el blog fue para mantener al día a las personas con los acontecimientos tecnológicos. Espera que el blog sea de su agrado.

Viendo 1 Comentario
Opina!

  1. lubin dice:

    Remarkable! This excellent is all I can state just for a write-up like this particular. This important is undoubtedly a tremendously useful page. You really need to know a lot about this

    Current score: 0

Deja un comentario

XHTML: Usted puede utilizar estas etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>