Facebook adquiere FriendFeed, una suma no divulgada

Posted In Facebook - By CiberAdictos On lunes, agosto 10th, 2009 With 0 Comments

FacebookNoticias que hoy ha roto gigante de redes sociales, Facebook, ha adquirido el sitio web FriendFeed, una empresa que ha tenido lugar una fuerte influencia en muchas de las comúnmente utilizadas características que ofrece Facebook.

Inicialmente la historia, y que están haciendo sus mejores esfuerzos para tratar de obtener más detalles. Hasta ahora hemos visto los comunicados de prensa de ambas empresas.

Han aceptado la solicitud de amistad Facebook, y han proporcionado un poco de claridad para los usuarios actuales del sitio. Tal como está, todo funciona normalmente, y cualquier noticia relacionada con el sitio web se publicarán aquí. FriendFeed decir que cualquier proyecto futuro que celebren con Facebook se comparte abiertamente con la comunidad, y la API para el sitio web seguirá siendo la forma habitual de funcionamiento también.

Este es, sin duda, muy bueno para Facebook, teniendo en cuenta el equipo de 12 empleados en FriendFeed. Tienen una serie de ex-trabajadores de Google, entre ellos uno de Paul Buchheit, el hombre que estaba detrás de Gmail, y también llevó a la manera con la publicidad de la empresa. Según el comunicado de prensa del Facebook, Bret Taylor, co-fundador de FriendFeed, dijo: “Facebook y FriendFeed comparten una visión común de proporcionar a las personas herramientas para compartir y conectar con sus amigos.

No podemos esperar a unirse al equipo y traer muchos de las innovaciones que hemos desarrollado en FriendFeed Facebook a los 250 millones de usuarios en todo el mundo. ” Buchheit añadió, “A medida que pasó tiempo con Mark y su equipo de liderazgo, que quedaron impresionados por el abierto, creativo que ha construido la cultura y su deseo de hacer contribuir a ella. Es evidente para nosotros la forma apasionada los ingenieros de Facebook se acerca la creación de sencillos, pionera maneras a las personas a compartir, y estamos muy entusiasmados de unir ese grupo de ideas afines. ”

Esperar para ver más anuncios en esta antes.

Tags: , ,   |  558 Visitas

About - Un joven estudiante universitario, dueño, fundador y creador de este blog de noticias de tecnología. Siempre a tenido como interés la tecnología y su razón de crear el blog fue para mantener al día a las personas con los acontecimientos tecnológicos. Espera que el blog sea de su agrado.

Deja un comentario

XHTML: Usted puede utilizar estas etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>