Evento E3 de Playstation presenta nuevos juegos para el PS4

Posted In E3 2014, PlayStation - By CiberAdictos On martes, junio 10th, 2014 With 0 Comments

PS E3 2014

El año pasado, Sony impresionó a los consumidores, los ventiladores y la industria cuando se dio a conocer el PlayStation 4. Este año se espera repetir esa hazaña sin la ayuda de una consola de inauguración de nueva generación. Sony evento de prensa tuvo un par de títulos de bateo pesados, pero también algunos juegos oscuros que sólo se atienden a un grupo de nicho. En cualquier caso, Sony está tomando riesgos, lo que significa que está dispuesto a pensar fuera de la caja, y que podría ser la diferencia definitoria.

Uncharted 4: A Thief’s End

No sería un evento de PlayStation sin anunciar uno de los títulos de juegos más populares de Sony, Uncharted. Naughty Dog presentó Uncharted 4: Final de un ladrón con imágenes del juego que fue tomado de una PS4. Aunque no dijo si se trataba de imágenes del juego; Nate, la exuberancia de la selva, y el detalle del entorno parecía magnífico. Uncharted 4 dará a conocer en 2015.

Killzone Shadow Fall Intercept

Killzone Shadow Fall Intercept, uno de los títulos de lanzamiento de la PlayStation 4 está consiguiendo una expansión. La expansión titulada, Killzone Shadow Fall Intercept es una expansión en línea del popular shooter en primera persona. La nueva expansión contará con cuatro jugadores en modo cooperativo online, cuatro roles distintos jugadores, y cuatro nuevos mapas. Esta expansión estará disponible en el verano de 2014.

inFAMOUS First Light

inFAMOUS First Light será un título independiente que estará disponible en la PlayStation Store a partir de agosto de 2014.

Entwined

Entwined es uno de los títulos más únicos lanzados en el evento PlayStation. El juego se centra en la historia de un pez y un ave que está en el amor, y debe estar unida. El juego se ve muy relajante y requerirá a los jugadores a seguir una serie de pautas que eventualmente se unirá a los dos juntos. Entwined ya está disponible en la PlayStation Store.

LittleBigPlanet 3

LittleBigPlanet vuelve para un tercer motor y al aire en la última consola de Sony. LittleBigPlanet 3 añadirá el uso de tres nuevos amigos y llevar profundidad física de las etapas. Al igual que las versiones anteriores, usted será capaz de crear niveles y descubrir las creaciones de otras personas a través de la comunidad en línea. LittleBigPlanet 3 se espera que en noviembre de 2014.

The Order: 1886

El Orden: 1886 es un nuevo para un solo jugador juego de acción y aventura, que tendrá lugar en Londres. Esta será una exclusiva para PlayStation y será lanzado en 2015.

Bloodborne

Bloodborne es un nuevo juego de rol de acción y terror del director de Dark Souls, Hidetaka Miyazaki. No hay mucha información sobre este título. Será lanzado en algún momento de 2015.

Dead Island 2

Con un título tan exitoso como Dead Island, sabías que estaba destinada a ser una secuela. Sony ha anunciado Dead Island 2, que tendrá lugar en California. Esto será en contraste con el primer Dead Island, que tuvo lugar en una isla remota.

Devolver Digital and The Talos Principle

Devolver Digital es la liberación de una gran cantidad de nuevas e interesantes juegos para el PlayStation 4, 3 y Vita. Los juegos se utilizan sprites de época con un enfoque en los juegos retro. Broforce, Titan Souls, Not a Hero, and Hotline Miami estarán llegando a la PlayStation Store en el 2014. El Principio Talos será un juego de puzzle en primera persona de los creadores de Serious Sam. El juego contará con 120 puzzles y será lanzado en 2014.

Let It Die

Let It Die es un juego bastante violento que no tiene mucho de juego o una explicación. El trailer no muestra mucho, pero parece que hay un elemento de progresión que le permitirá subir de nivel, y encarar con nuevos enemigos. Let It Die está llegando a la PlayStation en 2015.

ABZÛ​

ABZÛ​ es otro título que tiene como objetivo ampliar la mente de los jugadores con música serena, gráficos suaves, y una experiencia relajante. El juego hará que los jugadores exploran los vastos océanos donde encontrarán criaturas, vida marina dócil y ubicaciones posiblemente ocultos.

Grim Fandango

Aunque no es un título completamente nuevo, el clásico juego será remasterizada en exclusiva para la PlayStation 4 y Vita. Grim Fandango será una exclusiva de PlayStation.

No Man’s Sky

Sony está continuamente tratando de expandir sus juegos exclusivos introduciendo títulos que no parecen encajar en un género de juego actual. Cielo de No Man es un juego de exploración de la ciencia-ficción que hará que los jugadores a explorar los planetas y el espacio exterior.

Batman: Arkham Knight

La secuela de 2013 Batman: Arkham Origins está de vuelta con un nuevo elemento que puede resultar familiar para aficionados a los juegos. Batman ahora se enfrentarán a los enemigos de Gotham con la ayuda de su Batimóvil. Si bien este título suele liberar hasta 2015, hay un montón de imágenes del juego en el trailer anterior.

Grand Theft Auto V

Por último, Grand Theft Auto V, última obra maestra de Rockstar para PlayStation 3 era un juego muy especial. Empujó la consola hasta sus límites e introdujo un nuevo elemento a la franquicia que nunca se había visto antes. La única cosa que alguien podría haber posiblemente solicitado es un lanzamiento de la PlayStation 4. Afortunadamente, Rockstar ha hecho precisamente eso, y dará a conocer el título emblemático en la PlayStation 4 en 2014.

Fuente: Sony E3 2014

Tags: , , ,   |  854 Visitas

About - Un joven estudiante universitario, dueño, fundador y creador de este blog de noticias de tecnología. Siempre a tenido como interés la tecnología y su razón de crear el blog fue para mantener al día a las personas con los acontecimientos tecnológicos. Espera que el blog sea de su agrado.

Deja un comentario

XHTML: Usted puede utilizar estas etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>