Empresas permitidas a archivar los 7 años de su vida en Facebook, vender información

Posted In Featured, Internet, Seguridad - By CiberAdictos On martes, junio 21st, 2011 With 0 Comments

¿Pensó que la transferencia de esas fotos de uno borracho en una fiesta a Facebook es una buena idea? Piense otra vez. Parece que la Comisión Federal de Comercio permitió ley para conservar todo lo publicado públicamente a Facebook / Twitter / Flickr / en otro sitio por hasta siete años antes de que debe ser destruido.

Forbes informa que la Comisión Federal de Comercio ha aprobado una nueva empresa que monitorea la presencia de los empleados de Internet, llamada “Corporación de Inteligencia Social”. La compañía analiza la Internet para obtener información sobre los individuos, y se verá en la información que es pública de un usuario, y proporcionar a los posibles empleadores lo soliciten. Vale la pena señalar que la mayoría de los empleadores es probable que tratar de ver que en línea, pero probablemente no a este nivel.

Forbes ha probado esto solicitando un informe de la empresa, y aunque el usuario se escondió la mayor parte de sus detalles, se las arreglaron para excavar un poco de tierra porque el usuario es miembro de un grupo público que “se inclina hacia el racismo” (foto arriba). En otra prueba, se encontraron con que un usuario había estado tratando de comprar Oxycontin y marihuana en Craigslist y dieron la noticia del empleador (en la foto abajo).

Hasta hoy, no estaba claro si esta práctica era completamente legal, pero ahora que la FCC ha aprobado, la empresa es libre de hacer lo que quiera. Inteligencia social ofrece los servicios que prestan a cualquier empresa, y de hecho crea archivos completos de las personas, sin embargo afirman que sólo utilizan las bases de datos como una “cadena de custodia” en caso de que alguna vez sea necesario por razones legales, y cuando se les acerca una empresa que llevará a cabo una nueva búsqueda y la base del informe sobre los datos actuales en lugar de pasado.

Incluso entonces, el director de operaciones de inteligencia social, Geoffrey Andrews dice que “[Inteligencia Social] almacena los registros de hasta 7 años, siempre y cuando los registros no se han disputado”, pero añade que “Si un registro está en disputa y cambió luego eliminar el registro en disputa y guardar la grabación de nuevo cuando sea necesario. ”

Lo mejor que tiene contra una empresa como esta es para bloquear tu perfil de Facebook y tener cuidado con lo que escribe en Twitter, compartes o sobre lo que escribes, ya que podría volver a morder. Incluso las cosas pequeñas, como “gusto”, un artículo o la transmisión de una se incluyen en este tipo de información, así que es mejor para ver todas las actividades en línea.

Tags: , ,   |  673 Visitas

About - Un joven estudiante universitario, dueño, fundador y creador de este blog de noticias de tecnología. Siempre a tenido como interés la tecnología y su razón de crear el blog fue para mantener al día a las personas con los acontecimientos tecnológicos. Espera que el blog sea de su agrado.

Deja un comentario

XHTML: Usted puede utilizar estas etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>