El bloc de notas Microsoft Windows 7 «E» versión para Europa

Posted In Windows 7 - By CiberAdictos On lunes, agosto 3rd, 2009 With 0 Comments

Windows 7Microsoft confirmó a última hora del viernes que los planes para matar el Windows 7 ‘E’ la versión para Europa.

En una declaración oficial de una empresa confirmó Windows 7 E no es más:

A raíz de la última semana de evolución, así como la continua información sobre Windows 7 E que hemos recibido de los fabricantes de ordenadores y otros socios de negocios, me complace informar que vamos a enviar la misma versión de Windows 7 en Europa que en octubre de le enviaremos en el resto del mundo.

Una de las razones hemos decidido no enviar a Windows 7 «E» se las preocupaciones planteadas por los fabricantes de ordenadores y los asociados. Varios preocupado acerca de la complejidad de la evolución de la versión de Windows que los buques en Europa si nuestra propuesta de votación de pantalla es, en última instancia aceptada por la Comisión y dejar de vender Windows 7 «E». Los fabricantes de equipos y nuestros socios también advirtió que la introducción de Windows 7 «E», para más tarde sustituirlo por una versión de Windows Internet Explorer 7 que incluye, podría confundir a los consumidores acerca de qué versión de Windows para comprar con su PC.

Microsoft ha propuesto a la UE, la idea de una votación en la pantalla para mostrar diferentes navegadores que los usuarios finales pueden seleccionar. A principios de esta semana funcionarios de Microsoft confirmó esta votación pantalla estará disponible para usuarios de XP y Vista también.

Según CNET los que pre-ordenó a Windows 7 «E» a través de una reciente oferta de descuento recibirán la versión completa, ya que Microsoft había prometido. Microsoft será la venta de copias de actualización de Windows 7 y un mayor precio versión completa (para los que no tienen una copia anterior de Windows) al igual que el resto del mundo.

Tags: , ,   |  1.249 Visitas

About - Un joven estudiante universitario, dueño, fundador y creador de este blog de noticias de tecnología. Siempre a tenido como interés la tecnología y su razón de crear el blog fue para mantener al día a las personas con los acontecimientos tecnológicos. Espera que el blog sea de su agrado.

Deja un comentario

XHTML: Usted puede utilizar estas etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>