Ediciones especiales de Call of Duty: Modern Warfare 2 reveladas

Posted In PlayStation, Xbox - By CiberAdictos On miércoles, julio 15th, 2009 With 0 Comments

Call Of Duty: Modern Warfare 2Infinity Ward ha revelado la edición especial de paquetes para su próximo juego, Call of Duty: Modern Warfare 2, que se ha convertido en una de las más populares franquicias multi plataforma de esta generación.

Call of Duty: Modern Warfare 2 se publica a finales de este año durante el mes de noviembre, y como ha sido revelada, se liberan en múltiples ediciones de cada uno viene con su propio conjunto de características.

La primera edición especial en que se reveló fue el “Prestige”, edición que vendrá en una caja grande y no poseer más de un par de temas. La mayor sorpresa es la inclusión de las gafas de visión nocturna que al parecer en pleno funcionamiento, que se puede visualizar en un completo modelo de los juegos incluidos en la caja.

También se incluyen en el “Prestige” es una edición de libro de arte llenas de arte conceptual del juego y el juego viene en una lata caso, al igual que muchas otras ediciones de colección.
Rumor de hace muchos meses, un código se incluirán también que te permite descargar el original Call of Duty ya sea en XBLA de Microsoft o de Sony PSN.

También habrá un “endurecido” edición del juego que se dará a conocer al mismo tiempo, incluye el juego en un robo de estaño, el libro de arte y también el código para descargar el juego original.
Los precios han sido puestos en libertad de ambos paquetes, el “Prestige” edición minorista de $ 149,99 y “Endurecido” será mucho más barato pero sin gafas por $ 80.

También se desconoce en la actualidad si la descarga de Call of Duty estará disponible en el lanzamiento de Modern Warfare 2 y ¿a qué precio, o si estará disponible en todo el público en general, pero lo más probable es que aparezca en los próximos meses después de la liberación.

About - Un joven estudiante universitario, dueño, fundador y creador de este blog de noticias de tecnología. Siempre a tenido como interés la tecnología y su razón de crear el blog fue para mantener al día a las personas con los acontecimientos tecnológicos. Espera que el blog sea de su agrado.

Deja un comentario

XHTML: Usted puede utilizar estas etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>