Docs.com oficialmente abierto para los usuarios

Posted In Docs - By CiberAdictos On martes, mayo 4th, 2010 With 0 Comments

Como informamos hace dos semanas, Microsoft ha estado trabajando en una nueva página web social llamada Docs.com.

Construido utilizando Microsoft Office 2010, los usuarios pueden cargar, crear, editar y compartir de Word, Excel y PowerPoint con amigos y familiares en Facebook.

La Oficina sociales en línea permite a tus amigos de Facebook – cuando los usuarios entrada a través de Facebook Connect – conectar con sus documentos compartidos, que puede ser colocado en su pared. Docs.com permite al usuario ajustar el nivel de privacidad, sobre las bases por archivo, por lo que puede ocultar archivos de la vista, o permitir que todos o algunos de tus amigos para ver sólo o editar archivos con usted. A diferencia de Office 2010, sólo un usuario puede editar un documento a la vez.

Docs.com incluye la misma cinta se encuentra en Microsoft Office Word, Excel y PowerPoint, los usuarios en línea que ofrece la misma experiencia, como lo harían en la versión de escritorio. Aunque Docs.com aún está en beta, y puede agregar más funcionalidad en el futuro, la experiencia es impecable.

Docs.com es totalmente gratuito para inscribirse y utilizar – utilizando sus credenciales de Facebook – dando a los usuarios una manera fácil de crear, editar y compartir documentos con todo el mundo.

Imágenes:

Tags: , ,   |  509 Visitas

About - Un joven estudiante universitario, dueño, fundador y creador de este blog de noticias de tecnología. Siempre a tenido como interés la tecnología y su razón de crear el blog fue para mantener al día a las personas con los acontecimientos tecnológicos. Espera que el blog sea de su agrado.

Deja un comentario

XHTML: Usted puede utilizar estas etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>