Diseño de venta de Windows 7 (Actualizado)

Posted In Windows 7 - By CiberAdictos On lunes, mayo 11th, 2009 With 0 Comments

cajas-windows-7-4Un sitio web polaco bastante desconocido llamado “CentrumXP” publica hoy algunas imágenes de lo que eran como las versiones de Windows 7 de envasado y en la casilla de arte. Ya ha llegado Bink, Softpedia y algunos foros.

A primera vista, las imágenes son muy interesantes y que es probablemente la única cosa a tener lejos de. Detalles como la mariposa y el objetivo aumentar la sospecha de brote duda de su autenticidad, pero nunca se sabe con Microsoft, como el pájaro en la pantalla de login de Windows 7. Sin embargo la mayoría de las sutiles pruebas concluyentes de que esta es una falsa se encuentra en el “Windows 7” logotipo. El logotipo oficial Segoe utiliza las fuentes de luz de la letra “7” que no es el caso aquí.  Actualizaciones abajo.

Update: Windows 7 filtrado cuadro de arte es, en efecto, real!
La innegable evidencia irónicamente procede de ningún otro de los empleados de Microsoft, en un grupo de Facebook que han creado.

El grupo “Windows Lounge” es un grupo de Facebook reservados para empleados de Microsoft para aprender y hablar de Windows 7. Es comprensible que el grupo de administradores han subido un banner para formalizar el grupo, pero probablemente no se dio cuenta de que incluso los no-miembros del grupo también puede ver la imagen. Una imagen que dio un poco demasiado lejos.

Update 2: Existe cierta especulación de que las imágenes sólo pueden ser conceptos en un proceso de diseño actual, que yo espero que sea cierto. Sin embargo, los rumores de que estas imágenes filtradas de lo general no es un lugar donde usted se encuentra sin finalizar conceptos.

cajas-windows-7-3 cajas-windows-7-4 cajas-windows-7 cajas-windows-7-2 cajas-windows-7-1

Tags: , , , , ,   |  500 Visitas

About - Un joven estudiante universitario, dueño, fundador y creador de este blog de noticias de tecnología. Siempre a tenido como interés la tecnología y su razón de crear el blog fue para mantener al día a las personas con los acontecimientos tecnológicos. Espera que el blog sea de su agrado.

Deja un comentario

XHTML: Usted puede utilizar estas etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>