Diablo III : Ultimate Evil Edition 19 de agosto de 2014 para Xbox One, Xbox 360, PS4, PS3

Posted In PlayStation, Xbox - By CiberAdictos On martes, mayo 13th, 2014 With 0 Comments

Diablo III Reaper of Souls Ultimate Evil Edition LogoXbox One y PlayStation 4 propietarios pronto podrán reunirse con sus homólogos de Xbox 360 y PS3 en jugar «Diablo III «, con un nuevo contenido añadido. Hoy, Blizzard Entertainment ha anunciado «Diablo III Reaper of Souls: Ultimate Evil Edition» saldrá el 19 de agosto por Microsoft y Sony.

Blizzard dice que la nueva versión de la consola de su fantasía de acción -RPG contendrá todo el contenido del juego original, además de lo que se incluyó en «Reaper of Souls», el paquete de expansión, que se publicó por primera vez en marzo para la versión de PC. Las cuatro versiones de consola apoyarán cuatro jugadores multijugador, tanto offline como el juego en línea. También hay un nuevo modo de aprendiz que permitirá a los nuevos personajes de bajo nivel para jugar con amigos de alto nivel al aumentar su poder. También hay una nueva manera de compartir los tesoros con otros jugadores a través de un nuevo sistema de correo del juego.

Diablo III Reaper of Souls Ultimate Evil Edition

El precio del juego será $59.99 para la PS4 y Xbox One, y $ 9.99 para las ediciones de Xbox 360 y PS3 . Las personas que ya han comprado la versión anterior de «Diablo III» para la Xbox 360 y PS3 podrán transferir sus personajes a la nueva partida.

Fuente: Blizzard | Imagen a través de Blizzard

Tags: , , , , ,   |  945 Visitas

About - Un joven estudiante universitario, dueño, fundador y creador de este blog de noticias de tecnología. Siempre a tenido como interés la tecnología y su razón de crear el blog fue para mantener al día a las personas con los acontecimientos tecnológicos. Espera que el blog sea de su agrado.

Deja un comentario

XHTML: Usted puede utilizar estas etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>