Detalles del firmware 3.0 del iPhone y iPod revelados

Posted In iPhone, iPod - By CiberAdictos On lunes, junio 8th, 2009 With 0 Comments

iPhone OS 3.0Apple ha anunciado hoy la versión final del firmware 3.0 para el iPhone y iPod Touch con una lista de características, entre ellos algunos muy esperados, adiciones durante el firmware 2.0 incluido Cortar, Copiar, Pegar y Deshacer apoyo. Apple también ha anunciado el el firmware 3.0 será lanzado el 17 de junio, y será gratuito para los usuarios de iPhone y $ 9.95 para usuarios de iPod Touch (algo que entiendo que no es justo).

También hay una mejora en el paisaje incluyendo mensajes de texto de apoyo, MMS (Multimedia Messaging Service) para mensajes de imagen a tus amigos y familiares. Apple también incluye la inmovilización en el próximo firmware para conectarse a su ordenador portátil o PC en cualquier lugar. Spotlight es otra característica que le permite buscar en todo tu iPhone para las palabras clave, incluidas las aplicaciones.

Lista de las compañias que apoyan MMS:

Apoyo a MSS

Lista de las compañias que prestan apoyo a la inmovilización:

Apoyo a Movilización

Algunos más destacados del evento incluyen a HTTP de audio y video streaming. Programas de televisión, videos musicales y libros de audio de streaming pueden ser más de la red 3G de tu iPhone. Apple también incluye el alquiler de películas de iTunes directamente a tu iPhone con los controles parentales, por lo que los padres son de bloqueo a su hijo sólo podrán ver las películas G o PG.

Apple también presentó “Find My iPhone”, que puede localizar el iPhone en cualquier lugar del mundo utilizando MobileMe. Un mensaje se puede visualizar en el iPhone con un mensaje personalizado, como “Ayuda, he perdido mi dueño, si lo encuentra, por favor llame al (555) 123-4567”. El iPhone también viene con un “kill switch”, que permite al usuario destruir todos los datos de su iPhone a distancia si no se encuentra, los datos de carácter personal de limpieza, lo que puede ser restaurada a través de la copia de seguridad en iTunes después.

Algunos otros anuncios de auto-rellenar campos en formularios de páginas web, que puede rellenar automáticamente los datos de usuario, tales como nombre, dirección, número de teléfono y mucho más. Una larga lista de idiomas también llegará cuando el firmware 3.0 lanzamientos. Empuje las notificaciones y solicitud de accesorios que se conectan a tu iPhone o iPod dispositivo también se re-anunciado.

TomTom GPS también se anunció para incluirlo directamente en el iPhone para la navegación. No más que los consumidores necesitan varios dispositivos en su coche, pero un kit de carga y su iPhone para navegar por sus calles. Los consumidores también pueden comprar el coche muelle, con un cargador para montar en su vehículo para mantener el iPhone.

TomTom montaje de los vehículos:

Montaje a Vehiculos

Apple también presentó Zipcar, una clara aplicación que te muestra un mapa de los lugares disponibles de Zipcar. La aplicación también incluye una bocina y desbloquear la función, que en realidad los coches activar su bocina y desbloquea las puertas con un clic de tu iPhone o iPod Touch.

Desbloquear con Zipcar:

Zipcar

Tags: , , ,   |  449 Visitas

About - Un joven estudiante universitario, dueño, fundador y creador de este blog de noticias de tecnología. Siempre a tenido como interés la tecnología y su razón de crear el blog fue para mantener al día a las personas con los acontecimientos tecnológicos. Espera que el blog sea de su agrado.

Deja un comentario

XHTML: Usted puede utilizar estas etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>