Descargar IE8 ayudará a alimentar americanos hambrientos

Posted In Internet Explorer - By CiberAdictos On sábado, junio 13th, 2009 With 0 Comments

Internet ExplorerMicrosoft ha anunciado que por cada descarga completa de Internet Explorer 8, que donará el equivalente financiero de ocho comidas a la red de alimentación América.

La campaña se llama “Browser For The Better“, y va desde 10 de junio y el 8 de agosto. IE8 sólo de las descargas “del navegador para el mejor” sitio web contará. Microsoft será la donación de $ 1,15 (su equivalente financiero informó de ocho comidas) por la descarga, a un máximo de $ 1.000.000.

América alimentación es el principal alivio de hambre nacional sin fines de lucro en los EE.UU. y proporciona servicios a más de 25 millones de personas de bajos ingresos. Distribuyen 2 millones de libras de alimentos donados por año.

La campaña se inició el miércoles en Nueva York y San Francisco con los artistas a la mano la construcción del Edificio Empire State y el puente Golden Gate con latas de comida.

El actor Dean Cain también participa en la campaña protagonizada por una serie de vídeos virales dirigida por Bobcat Goldthwait. Estos vídeos se pueden encontrar en el “Navegador para el mejor sitio web, accesible en el panel de la derecha llamado” FOMS Temor de perder algo “.

Los videos son cortos que mencinan las características de IE8 y la forma en que puede resolver muchas enfermedades relacionadas con la Web.

Tags: , , , ,   |  550 Visitas

About - Un joven estudiante universitario, dueño, fundador y creador de este blog de noticias de tecnología. Siempre a tenido como interés la tecnología y su razón de crear el blog fue para mantener al día a las personas con los acontecimientos tecnológicos. Espera que el blog sea de su agrado.

Deja un comentario

XHTML: Usted puede utilizar estas etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>