Desarrolladores de juegos para iPhone importados a el Zune HD

Posted In Zune - By CiberAdictos On martes, septiembre 22nd, 2009 With 0 Comments

Zune HD LogoHace unos días, Novell dio a conocer su nuevo SDK MonoTouch a ser utilizado para desarrollar aplicaciones para el iPhone en. NET, tanto a la felicidad de algunos y, por desgracia, lo contrario de los demás.

Parece que los desarrolladores ya están tomando ventaja de esto, de acuerdo a Ars Technica, con un promotor de portar su popular juego de la HD Zune en sólo 12 horas.

El desarrollador, Foundation42, publicado sus hitos a través de Twitter, mostrando el poder de nuevo SDK de Novell, y lo que puede lograrse con ella. El juego que fue portado se llama WordMonger. Muchos se han preguntado juegos de Microsoft que se incluyen en el Zune HD , como (a pesar de que es gratis) que muestra un anuncio corto cada vez que se puso en marcha.

Para añadir a esto, Microsoft no tiene una forma oficial de la distribución de aplicaciones de Apple como hace con su App Store, a pesar de que tal vez vendrá en un futuro próximo. La única manera de instalar aplicaciones de terceros debidamente en el Zune HD hasta ahora, , es “[que el usuario] descargar e instalar Visual C #,. Net 3.5, y el XNA Game Studio 3.1. A continuación, el desarrollador debe dar el código fuente de su juego para el usuario, y hacer que construir y desplegar de forma manual “.

Este es un gran paso adelante para los desarrolladores de iPhone,. NET, e incluso Novell, como su SDK comenzará a mostrar sus capacidades a medida que más empresas de sacar esto adelante.

Tags: , , , ,   |  663 Visitas

About - Un joven estudiante universitario, dueño, fundador y creador de este blog de noticias de tecnología. Siempre a tenido como interés la tecnología y su razón de crear el blog fue para mantener al día a las personas con los acontecimientos tecnológicos. Espera que el blog sea de su agrado.

Deja un comentario

XHTML: Usted puede utilizar estas etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>