Confirmado: Windows 7 para llegar el día 13 de Julio del 2009 RTM

Posted In Windows 7 - By CiberAdictos On viernes, julio 3rd, 2009 With 0 Comments

Windows 7Hoy los chicos en Geek Smack “confirmado” que Windows 7 se estableció a RTM (Release to Manufacturing) el 13 de julio, que coincide también con la Wzor rumor sin confirmar el mes pasado.

Hace unos minutos fuentes cercanas a la empresa, que deseen permanecer en el anonimato, han confirmado a CiberAdictos de que Windows 7 es, en efecto, establece en RTM el 13 de julio.

Después de un año de pruebas beta y furioso continua fugas cada dos semanas, Microsoft está dispuesta a dar finalmente Windows 7, la luz verde para golpear el mercado. Windows 7 en la actualidad el equipo está trabajando en el pulido de la RTM para que no se presenta-tapón errores están presentes en Windows 7. La fecha, 13 de julio, también coincide con el inicio de la Worldwide Partner Conference que está teniendo lugar en Nueva Orleans.

Nota: No confundir RTM y GA (Disponibilidad general), como se trata de dos fases totalmente diferentes. RTM en pocas palabras suele ser el final de la construcción que vamos a ver cuando visitas GA Windows 7 a finales de este año (menos, por supuesto, hay un show-error encontrado tapón), pero se libera a los fabricantes para que puedan elaborar cualquier error del software puede encontrar con los dispositivos de hardware. Disponibilidad general está programada para iniciar el 22 de octubre, lo que dará el experto mundo tiempo para ahorrar dinero.

Por lo tanto, dijo que con TechNet, MSDN, y algunos otros socios conexiones también a recibir la RTM el 13 de julio. Por lo tanto, comenzar la cuenta regresiva!

Tags: , , , ,   |  455 Visitas

About - Un joven estudiante universitario, dueño, fundador y creador de este blog de noticias de tecnología. Siempre a tenido como interés la tecnología y su razón de crear el blog fue para mantener al día a las personas con los acontecimientos tecnológicos. Espera que el blog sea de su agrado.

Deja un comentario

XHTML: Usted puede utilizar estas etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>