CiberAdictos está devuelta!

Posted In Notificaciones - By CiberAdictos On martes, abril 27th, 2010 With 0 Comments

Queridos lectores de CiberAdictos les informo los motivos por los cuales la página estubo offline por un tiempo.

Lo que pasó fue que los servidores donde estaba localizado CiberAdictos fueron movidos a una nueva localización, ¿que pasa? al desconectar el servidor el dominio trata de acceder la dirección del sevidor y como esta desconectado sale offline o sigue “loading”.

No podiamos hacer ningún tipo de actulización por eso no ven nada reciente pero ya estamos escribiendo articulos recientes ;), no se preocupen. Para la próxima avisaremos si vuelve a ocurrir otro evento en cual la página tenga que estar “offline’.

Ahora les invito que sigan visitandones y riegen la voz de que volvimos y sobre la página. Los CiberAdictos viven!

Tags: ,   |  463 Visitas

About - Un joven estudiante universitario, dueño, fundador y creador de este blog de noticias de tecnología. Siempre a tenido como interés la tecnología y su razón de crear el blog fue para mantener al día a las personas con los acontecimientos tecnológicos. Espera que el blog sea de su agrado.

Deja un comentario

XHTML: Usted puede utilizar estas etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>