Blu-ray como principal motivo a la hora de comprar un PS3

Posted In PlayStation - By CiberAdictos On martes, mayo 18th, 2010 With 0 Comments

Un informe publicado por la compañía de investigación, Nielsen afirma que la principal motivación para los consumidores comprar una PlayStation 3 es su capacidad de Blu-ray, en lugar de juego, aunque sólo en una pequeña cantidad, CiberAdictos ha descubierto a través de la web.

El estudio también encontró, tal vez sorprendentemente, que la compra del sistema para un juego específico peor valoradas entre los consumidores.

Con el reciente lanzamiento de PS3 en exclusiva God of War III, los investigadores se propusieron averiguar si el juego que, con la frecuencia esperada para las exclusivas, ayudar a impulsar las ventas de la consola. Más de 700 jugadores, que no tenían una PS3, pero sin duda estaban interesados en comprar uno, fueron entrevistados durante el transcurso de un período de tres semanas que duró toda la fecha del lanzamiento del juego.

Mientras que “la biblioteca de juegos disponibles” se ubicó tercero en la general por los jugadores entrevistados, con un 62 por ciento de los encuestados citó como un motivo para la compra de la consola, el Blu-ray se encontró que el principal impulsor, con el 65 por ciento de la elección como un de sus principales razones para considerar que la PS3. Precio resultó ser el segundo factor más importante, con el 63 por ciento de elegir “la reducción reciente de los precios ha puesto el sistema en mi rango de precios”.

La compra de la PS3 para un juego específico se ocupa el último lugar, con apenas 12 por ciento en sus últimos cinco. Sin embargo, de los jugadores pensando en comprar el sistema de un título específico, el 33 por ciento optó por God of War III partir de una selección de 20 juegos. Ninguno de los otros juegos, que incluyó Call of Duty: Modern Warfare 2, Gran Turismo 5, LittleBigPlanet y Heavy Rain, rompió el pasado la marca de 13 por ciento.

Tags: , , ,   |  608 Visitas

About - Un joven estudiante universitario, dueño, fundador y creador de este blog de noticias de tecnología. Siempre a tenido como interés la tecnología y su razón de crear el blog fue para mantener al día a las personas con los acontecimientos tecnológicos. Espera que el blog sea de su agrado.

Deja un comentario

XHTML: Usted puede utilizar estas etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>