Bing.com ha comenzado, y ahora publicamente

Posted In Bing - By CiberAdictos On lunes, junio 1st, 2009 With 0 Comments
BingTodo el mundo ha estado hablando de Microsoft Live Search revisión, con el nombre de Bing, recientemente, y si no se destacan en el motor de búsqueda.

Bing.com está ahora disponible para todo el mundo a utilizar, como una beta pública, sin inscripciones para las invitaciones necesarias. TechCrunch ya ha probado por sí mismos, y ha publicado una lista de cosas para probar:

Una búsqueda en la Web ambigua: «pavo» (¿quiere imágenes, recetas, hechos, o un mapa del país? El tema de guías en el panel de la izquierda explorar te ayudarán a reducir su búsqueda).

  • Un viaje de búsqueda: «OFS a JFK«
  • Video de búsqueda: «Simpsons» (coloca el ratón sobre la imagen para reproducir el vídeo)
  • Imagen de búsqueda: «montaña rusa» (nótese la infinita de desplazamiento).
  • Una búsqueda de la salud: «Dolor de garganta«
  • Compras: «Digital SLR» (ordenarlos por precio o marca, y obtener puntuaciones promedio CashBack).
  • Mapas: «BBQ» (automáticamente sabe lo que está en la ciudad y ofrece hasta geográfica apropiada resultados).
  • Búsqueda de Noticias: «Bing» (¿qué otra cosa?)

Por supuesto, si compras y montaña rusa y no son exactamente lo tuyo, siempre puedes utilizar para obtener más entretenido Bing fines. Además, para los usuarios de Firefox por ahí, puede elegir añadir un Bing-on de Long Zheng, útil para la búsqueda.

Asegúrese de ir y probarlo, y en este informe con sus hallazgos.

Tags: , ,   |  805 Visitas

About - Un joven estudiante universitario, dueño, fundador y creador de este blog de noticias de tecnología. Siempre a tenido como interés la tecnología y su razón de crear el blog fue para mantener al día a las personas con los acontecimientos tecnológicos. Espera que el blog sea de su agrado.

Deja un comentario

XHTML: Usted puede utilizar estas etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>