Bing toma un poco mas de la cuota de marcado de Google

Posted In Bing - By CiberAdictos On jueves, julio 2nd, 2009 With 0 Comments

BingEl más reciente motor de búsqueda de Microsoft, Bing, ha ganado un poco más de tracción en la lucha contra la búsqueda web de Google una posición dominante.

Bing tuvo un recorte del 8.23% EE.UU. búsquedas web para el mes de junio que es hasta de Microsoft anteriores de motor de búsqueda que han servido sólo 7.81% por ciento de las búsquedas para el mes de mayo.

Microsoft se niega a dejar que Google ganar la búsqueda en línea es la promoción de guerras y Bing en línea con la publicidad y la televisión. Microsoft sigue invirtiendo fuertemente y el último rumor es que aún considera la asociación con Yahoo como una opción viable para lograr una mayor penetración en el mercado de motores de búsqueda.

A pesar del pequeño aumento de Bing que quedan por Google, que tuvo 78.48 por ciento de las búsquedas en el mismo período de tiempo. Un factor que mantiene Google en la parte superior es que su enfoque innovador a incorporar en sus búsquedas y otros clientes de correo electrónico mantiene a los usuarios volver al motor de búsqueda gigante.

A pesar de aún muy por detrás de los rezagados, Microsoft se compromete a la viabilidad a largo plazo de Bing. Como Microsoft continúa para tratar de tener más cuota de mercado de Google esperar para ver Bing incorporado a más productos de Microsoft.

Tags: , , , ,   |  463 Visitas

About - Un joven estudiante universitario, dueño, fundador y creador de este blog de noticias de tecnología. Siempre a tenido como interés la tecnología y su razón de crear el blog fue para mantener al día a las personas con los acontecimientos tecnológicos. Espera que el blog sea de su agrado.

Deja un comentario

XHTML: Usted puede utilizar estas etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>