Bing sigue creciendo, ganando cuota de mercado poco a poco

Posted In Bing - By CiberAdictos On lunes, agosto 3rd, 2009 With 0 Comments

BingCuando Microsoft lanzó su nuevo motor de Bing decisión no hace mucho tiempo, trajo en un montón de moda. Se inició con un aumento de los usuarios, al igual que la mayoría de los nuevos lanzamientos, pero algunos esperaban que fuera aplastado hacia abajo por parte de Google, el actual líder en la búsqueda.

Sin embargo, Microsoft está demostrando este mal, y como informa Mashable, su motor no deja de crecer, ganando cuota de mercado de la mencionada búsqueda gigante.

A lo largo de julio, Bing ganó otro 1,24% de la cuota de mercado, con lo que el total a 9,41% hasta el momento, acercándose a la de Yahoo! Actualmente, antes de la Microsoft-Yahoo! búsqueda de acuerdo es en su lugar. Curiosamente, sin embargo, esta vez de la ganancia Bing no restar de Yahoo! ‘S actual permanente; Google que se perdieron, bajando por los usuarios en casi un 1% durante el mes. Ahora, cuando Microsoft termine su acuerdo con Yahoo!, Y la ex toma el relevo de éste motor de búsqueda, que controlará un poco más del 20% de todo el mercado (a pesar de tener en cuenta, estas son las estadísticas de StatCounter, y de otros sitios web pueden ser diferentes ligeramente).

Hemos incluido un gráfico de los últimos dos meses, para mostrar las tendencias de las distintas empresas y rivales:

Microsoft apoyan (o tal vez aborrecedores Google) se complace con esta, y veremos en los próximos meses cómo hace Bing durante su batalla en la búsqueda de mercado.

Tags: , ,   |  577 Visitas

About - Un joven estudiante universitario, dueño, fundador y creador de este blog de noticias de tecnología. Siempre a tenido como interés la tecnología y su razón de crear el blog fue para mantener al día a las personas con los acontecimientos tecnológicos. Espera que el blog sea de su agrado.

Deja un comentario

XHTML: Usted puede utilizar estas etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>