Bing obtiene una cuota de mercado mas de Yahoo

Posted In Bing - By CiberAdictos On miércoles, julio 15th, 2009 With 0 Comments

BingLos datos de ComScore muestra que Microsoft motor de búsqueda de Bing está tomando cuota de mercado fuera de Yahoo en el mercado de los EE.UU., los informes IT Pro.

Los últimos datos muestran que Microsoft capturado EE.UU. el 8,4% de las búsquedas en Internet en junio.

Eso es del 8% hasta el mes pasado. La cuota de mercado de Yahoo se redujo a 19,6% en junio, frente al 20,1% en mayo. Google sigue siendo la cuota de mercado en un 65%.

“Habida cuenta de toda la publicidad y la publicidad en torno a Bing, que esperábamos un mes-a-mes, aumenten.”, Dijo el analista de Citi Marcar Mahaney. Pero también advierte que es demasiado pronto para ver si hay una tendencia o no. “Pero creemos que es demasiado temprano – la necesidad de tres a cuatro meses para llamar a una tendencia – y en junio de trasladar el material no era suficiente para hacer declaraciones definitivas sobre si Bing es un juego de búsqueda de cuota de mercado del cambiador. Continuamos para ver como Bing un producto muy sólida, pero enfrenta una gran batalla. “, dice.

Esta no es la primera vez Bing ha tomado el mercado fuera de distancia de otro proveedor de búsquedas. Anteriormente se informó de que algunos Bing cuota de mercado de Google. El mes pasado, Bing alcanzó el número 2 en el mercado de los EE.UU., y como también se informó anteriormente, el tráfico creció más grande que la CNN, Digg, Twitter y en términos de visitantes únicos.

Microsoft ha estado poniendo una gran inversión en Bing recientemente. Ha sido a través de la promoción en línea y anuncios de televisión, y los planes para incluir Bing lazos más fuertes con su página principal de MSN cuando renovar más tarde este año. Microsoft también ha hecho ofertas con HP y Dell para tratar de convencer a más personas a utilizar Bing.

Tags: , , ,   |  579 Visitas

About - Un joven estudiante universitario, dueño, fundador y creador de este blog de noticias de tecnología. Siempre a tenido como interés la tecnología y su razón de crear el blog fue para mantener al día a las personas con los acontecimientos tecnológicos. Espera que el blog sea de su agrado.

Deja un comentario

XHTML: Usted puede utilizar estas etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>