Bing obtiene mas tráfico que CNN, Digg y Twitter

Posted In Bing - By CiberAdictos On jueves, julio 9th, 2009 With 0 Comments

BingUn poco más de un mes, Microsoft lanzó oficialmente Bing.com.

Los informes preliminares que están siendo liberados están mostrando que es el motor de búsqueda de nuevo siguen aumentando en términos de visitantes únicos y el número total de búsquedas.

La semana pasada se reveló que Bing tuvo 8.23% de los EE.UU. los mercados de búsquedas web para el mes de junio, que fue de hasta 7,81% en el mes de mayo. Y hoy los informes que llegan Bing ha seguido creciendo en términos de visitantes únicos durante el mes de junio.

Según Compete.com, Bing se registró un total de 49,57 millones de visitantes únicos en junio. Es sorprendente el número de triunfos CNN 28,54 millones de euros, 23 millones de Twitter, Digg, e incluso de 38,96 millones de euros. Es de Bing no es de extrañar que sigue creciendo, dada la positiva cobertura de prensa que ha tenido en el último mes.

Otra cosa interesante a tener en cuenta es que, según Compete.com ‘s números, Bing se clasificó # 13 en los Estados Unidos en términos de visitantes únicos. Microsoft anteriores buscador, Live.com, sigue sentado en la posición # 12 con 79.4 millones de visitantes únicos en junio.

No cabe duda que Microsoft tiene un largo camino por recorrer si quieren dar a Google un duro desafío, pero ellos van por el buen camino con Bing. Como Microsoft sigue empujando a los Bing plataforma, sí dijo que la plataforma (Más información en que pronto), esperamos ver más Bing incorporado en los productos de Microsoft.

Tags: , , , ,   |  563 Visitas

About - Un joven estudiante universitario, dueño, fundador y creador de este blog de noticias de tecnología. Siempre a tenido como interés la tecnología y su razón de crear el blog fue para mantener al día a las personas con los acontecimientos tecnológicos. Espera que el blog sea de su agrado.

Deja un comentario

XHTML: Usted puede utilizar estas etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>