Bill Gates ya no es la persona más rica del mundo

Posted In Microsoft - By CiberAdictos On sábado, marzo 13th, 2010 With 0 Comments

Durante el tiempo que la mayoría puede recordar, co-fundador de Microsoft y presidente, Bill Gates, ha sido el hombre más rico del mundo. Con un peso de 53 mil millones dólares, es fácil entender por qué.

Forbes, sin embargo, informa que el destronamiento oficial de Bill Gates. Esta no es la primera vez que ha perdido el primer lugar ya que inicialmente capturarlo.

En 2008, cayó al segundo lugar en virtud de Warren Buffet. Este año, es una historia diferente. Carlos Slim Helú, un magnate de las telecomunicaciones en México, ha superado el Sr. Gates para el sitio numero uno en el gráfico multimillonario del mundo. El año pasado, ocupó el tercer lugar Helu con una fortuna de $ 35 millones de dólares. Hoy en día, Helu vale ahora 53,5 mil millones dólares – un aumento de 18,5 mil millones dólares durante el año pasado.

Esto no significa que Bill Gates ha sido holgazanear. Con un valor neto actual de $ 53 millones de dólares, Gates se ha visto un aumento de 13 mil millones dólares desde el año pasado. Mucho de esto se debe a las acciones de Microsoft, el aumento de 50% en los últimos doce meses. Forbes señala que el 60% de la fortuna de Gates se mantiene fuera de la Corporación Microsoft. Sus inversiones incluyen Four Seasons Hotels, Televisa, y Auto Nación. Warren Buffet, de Berkshire Hathaway, que figura ahora en 47 mil millones dólares, completa los tres primeros.

Tags: , ,   |  535 Visitas

About - Un joven estudiante universitario, dueño, fundador y creador de este blog de noticias de tecnología. Siempre a tenido como interés la tecnología y su razón de crear el blog fue para mantener al día a las personas con los acontecimientos tecnológicos. Espera que el blog sea de su agrado.

Deja un comentario

XHTML: Usted puede utilizar estas etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>