AT&T lanza Samsung Galaxy S5 Active

Posted In AT&T, Gadgets - By CiberAdictos On viernes, mayo 30th, 2014 With 0 Comments

Samsung LogoAT&T ha lanzado una versión robusta de su Samsung Galaxy S5, el S5 Active. Pero, a diferencia de los últimos años S4 Active, que sacrificó algunas de sus funciones en aras de ofrecer una mayor protección, el nuevo S5 Active no sacrifico nada y mantiene las mismas especificaciones del Galaxy S5 originales. El S5 Active tiene todas las mismas características del Galaxy S5 estándar, pero añade una prueba de golpes, resistente al agua, y la cubierta a prueba de polvo.

El nuevo dispositivo está hecho para soportar golpes, caídas y accidentes que pudieran ocurrir en la vida cotidiana. Los botones sensibles al tacto han sido cambiados para un conjunto de botones físicos y no es la adición de una tecla de acceso que ofrece a los usuarios acceso rápido a las funciones de salud del S5 Active. Aunque el Galaxy S5 original, ya es resistente al agua y con la certificación IP67 polvo, el S5 Active cumplirá con los estándares MIL-STD 810G , que es una guía militar para probar los límites de descarga , la temperatura, la humedad, la lluvia, y la altitud.

Samsung Galaxy S5 Active

Cracterísticas del Samsung Galaxy S5 Active:

  • 2.5Ghz Snapdragon 801 procesador de cuatro núcleos
  • 2 GB de RAM
  • Pantalla de 1080p 5.1 pulgadas con Corning Gorilla Glass
  • Cámara de 16MP , frontal de 2MP frente a la cámara
  • Almacenamiento de 16 GB con ranura microSD
  • 2800mAh

El Samsung Galaxy S5 Active está disponible a partir de hoy en AT&T y vendrá en colores: verde de camuflaje, gris titanio y rojo rubí. El teléfono tiene un costo de $199.99 Dólares (USD), con un contrato de dos años.

Fuente: AT&T

Tags: , ,   |  903 Visitas

About - Un joven estudiante universitario, dueño, fundador y creador de este blog de noticias de tecnología. Siempre a tenido como interés la tecnología y su razón de crear el blog fue para mantener al día a las personas con los acontecimientos tecnológicos. Espera que el blog sea de su agrado.

Deja un comentario

XHTML: Usted puede utilizar estas etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>