AT&T iPhone upgrade disgusta a consumidores

Posted In AT&T, iPhone - By CiberAdictos On jueves, junio 11th, 2009 With 0 Comments

AT&TDespués de la WWDC de Apple, mostrando su más reciente adición a la familia iPhone, el iPhone 3GS, AT&T anunció que será el despliegue de la actualización de precios para los consumidores que quieren actualizar desde el iPhone 3G para el iPhone 3GS.

Nuevos clientes de AT&T podrán comprar el nuevo iPhone 3GS por $199 para el modelo de 16GB y $299 para el modelo de 32GB en negro o blanco, mientras que actualmente los clientes de AT&T tendrá que pagar el doble que acaba de actualizar a partir de la 3G a 3GS. Fijación de precios para la actualización costará $399 dólares para el de 16GB y $599 dólares para el modelo de 32GB. El razonamiento detrás de la suya es que AT&T el precio subvencionado del original iPhone, pero no el iPhone 3G, que les dio la posibilidad de vender el dispositivo a un precio inferior y bloqueo de usuarios en un contrato de dos años. Sin embargo, este cambio ha provocado indignación en muchos clientes de AT&T, ya la creación de peticiones, a través de la difusión de la palabra Twitter y Facebook.

El enojado consumidor tiene una buena razón de estarlo, después que AT&T anunció que no va a apoyar MMS o la inmovilización cuando iPhone 3SG emisione y ha dicho que los clientes simplemente tienen que esperar a que su infraestructura de apoyo a él, o pagar una tarifa adicional.

Un indignado cliente incluso escribió acerca de detener el pago a AT&T, hasta que de acuerdo a la actualización de precios más bajos:
«Para los fieles clientes de AT&T, no se olvide de cambiar su cuenta de ajuste para detener todos los pagos automáticos a AT&T antes de llegar el nuevo teléfono. Es su dinero, de AT&T no tiene ningún derecho a robar a menos que usted esté satisfecho con el servicio que se comprometió a proporcionar . Esto debe ser una empresa de comercio justo, no un robo, «agente provocador escribió.

Si bien esta práctica es algo estándar en EE.UU. teléfono celular de venta, este cambio desde el anterior programa de actualización de iPhone podría ser contraproducente para los nuevos clientes, si Apple publica una cuarta generación de iPhone el próximo año, tal como han sido la liberación de un nuevo iPhone cada año desde hace tres años .

Tags: , , ,   |  669 Visitas

About - Un joven estudiante universitario, dueño, fundador y creador de este blog de noticias de tecnología. Siempre a tenido como interés la tecnología y su razón de crear el blog fue para mantener al día a las personas con los acontecimientos tecnológicos. Espera que el blog sea de su agrado.

Deja un comentario

XHTML: Usted puede utilizar estas etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>