AT&T puntuación peor compañía en los EE.UU.

Posted In AT&T - By CiberAdictos On sábado, diciembre 5th, 2009 With 0 Comments

AT&TAT&T ha sido nombrada una de las peores compañías en los EE.UU. en términos de calidad de servicio entre un grupo de estudio de 50.000 personas de todo el país.

En un estudio realizado acerca de por Consumer Reports y descubierto por ModmyI, AT & T fue nombrado como el peor en la disponibilidad del servicio, llamadas caídas, la capacidad del circuito y el servicio de voz, de los cuatro principales compañías aéreas.

La parte superior proveedor de servicios de clasificación, Verizon salió en la parte superior de T-Mobile, seguido por Sprint, con AT & T en los últimos muertos. La puntuación de los lectores fue juzgado en la factura mensual del usuario promedio, soporte al cliente y servicio de telefonía celular que incluye voz, mensajería, acceso a Internet y correo electrónico.

La parte sorprendente de esta noticia es el único proveedor de ese país del iPhone, AT & T, lo hizo mal en el dispositivo smartphone más popular del país. AT & T clasificada como la peor en 19 de las 26 ciudades estudiadas, en términos de servicio al cliente, mientras que Verizon número uno en las 26 ciudades estudiadas.


Crédito de Imagen: Consumer Reports

AT & T y el contacto exclusivo de Apple para vender el iPhone en los EE.UU. va a estar llegando a su fin el próximo año, donde las empresas como T-Mobile será capaz de comenzar a vender el iPhone, pero a un precio. El contacto exclusivo también elimina algunos de los costos por teléfono, pero una vez que el contacto es más, los precios para el iPhone es probable que aumenten ligeramente.

De la red de Verizon utiliza la red CDMA, que no es compatible con el iPhone. Sin embargo, Bell y Telus, que también utilizan la red CDMA y GSM de la red, recientemente comenzó a vender el iPhone en Canadá, rompiendo el contacto exclusivo Rogers tuvo en Canadá, que utiliza la red GSM.

Tags: , ,   |  420 Visitas

About - Un joven estudiante universitario, dueño, fundador y creador de este blog de noticias de tecnología. Siempre a tenido como interés la tecnología y su razón de crear el blog fue para mantener al día a las personas con los acontecimientos tecnológicos. Espera que el blog sea de su agrado.

Deja un comentario

XHTML: Usted puede utilizar estas etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>