Apple se queja de los anuncios de Microsoft Laptop Hunters

Posted In Apple, Laptop Hunters, Microsoft - By CiberAdictos On jueves, julio 16th, 2009 With 0 Comments

MicrosoftLaptop Hunters de Microsoft más recientes anuncios de los cazadores, cuando un cliente se le pide que encuentre un ordenador portátil en virtud de una cierta cantidad de dinero y si se encuentra una, Microsoft se recupere el proyecto de ley han causado un gran revuelo.

Estos cazadores anuncios son una respuesta a Apple “Soy un Mac, Soy un PC”, donde los anuncios de Apple tiene disparos en Microsoft fallas.

En los últimos días, Apple ha denunciado a Microsoft acerca de estos nuevos cazadores anuncios, alegando que los anuncios son incorrectas e inexactas. A partir del 8 de junio de 2009, Apple ha rebajado los precios de sus MacBook Pro y el aumento de la RAM de 2 GB a 4 GB con el precio de venta a partir de $ 1499.

Apple mayor queja es que la publicidad es engañosa para los consumidores que podría sugerir todas las máquinas de Apple son más de la gama de precios de 2.000 dólares. Microsoft ha declarado que no dejará de correr estos anuncios o simplemente crear otros nuevos, pero estos anuncios han tienes la atención de Apple.

Que podríamos ver una respuesta de “Soy un Mac, Soy un PC” de anuncios en las próximas semanas para luchar contra los cazadores anuncios, Apple sólo si está listo para un anuncio comercial de la guerra con Microsoft.

Tags: , , ,   |  582 Visitas

About - Un joven estudiante universitario, dueño, fundador y creador de este blog de noticias de tecnología. Siempre a tenido como interés la tecnología y su razón de crear el blog fue para mantener al día a las personas con los acontecimientos tecnológicos. Espera que el blog sea de su agrado.

Deja un comentario

XHTML: Usted puede utilizar estas etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>