Apple libera iPhone iOS 4.0

Posted In Gadgets, iPhone, iPod - By CiberAdictos On lunes, junio 21st, 2010 With 0 Comments

Apple ha lanzado su próxima actualización del firmware grande para el iPhone y el iPod touch, con exclusión de las primeras generaciones, con un montón de nuevas características, como la multitarea.

Aunque la interfaz de usuario no ha cambiado demasiado desde el lanzamiento de la primera firmware, Apple ha hecho grandes mejoras a la funcionalidad y soporte para el sistema operativo para móviles, incluyendo copia y pega en el 3,0 y ahora en 4,0 multitarea. Apple incluso dio el operativo nuevo un nuevo nombre, llamado iOS 4.0, para el apoyo para el iPhone, iPod touch y el iPad.

Nuevas características
El IOS 4.0 será compatible con múltiples tareas, lo que permite múltiples aplicaciones que se ejecute al mismo tiempo. La característica largamente esperada será nativo el iPhone 3GS y el iPhone de 4, pero no contará con el apoyo en el iPhone 3G. Los usuarios serán capaces de ejecutar aplicaciones en segundo plano mientras se utiliza otra aplicación, las actualizaciones de recibir las notificaciones y sin tener la aplicación muestra.

Multitarea también apoyará el cambio rápido, permitiendo a los usuarios ver una lista de aplicaciones ya se está ejecutando en segundo plano, y seleccionar cuáles de lanzamiento. Los usuarios podrán escuchar música en segundo plano mientras navega por Internet.

IOS 4,0 apoyará también las imágenes de fondo, algo que antes sólo disponible para los teléfonos jailbroken. Los usuarios podrán utilizar el fondo de pantalla de bloqueo misma pantalla detrás de sus iconos, pero sólo se admite en el iPhone 3GS y el iPhone de 4, y no el iPhone 3G.

La próxima versión del sistema operativo también prestará apoyo a las carpetas, lo que le permite ordenar las aplicaciones en carpetas, eliminar el desorden en la pantalla principal. El iPhone también tendrá una carpeta juegos nativos, mostrando todos sus juegos con un toque de la carpeta.

El Mail.app está consiguiendo una gran actualización, los buzones unificado. La bandeja de entrada de correo electrónico nuevos unificada permitirá que usted agregue su gmail, hotmail, el intercambio y cualquier otra cuenta en una bandeja de entrada de rosca. El mailboxs unificada también prestará apoyo a varias cuentas de intercambio y la bandeja de entrada de conmutación rápida.

Cámara y Video
Sólo disponible para el iPhone 4, iMovie le permite capturar y 720p a 30 fps de salida. El software le permite realizar una junta, se fusionan, de transición, títulos, temas y agregar fotos para un efecto determinado. Geolocalización también se incluye, para recordar dónde y cuándo se filmó el vídeo.

iMovie se venderá a 4,99 dólares en la AppStore.

Búsqueda
Apple también ha incluido Bing como uno de los motores de búsqueda por defecto para Safari. Ahora puede elegir entre Google, Yahoo o Bing.

iBooks

Apple está ampliando su mercado iBooks, la adición de un lector de PDF (lo siento, no Adobe!), Que le permite examinar el derecho iBookStore desde tu iPhone. La librería en línea es inalámbrica accesible a través de su tacto IPAD, el iPhone y el iPod, lo que le permite comprar y descargar un libro. Si ya lo compró en otro dispositivo, puede volver a descargar de forma gratuita.

iAD
Apple ha presentado la DIA para los desarrolladores, permitiéndoles reemplazar AdMob, adquirido por Google en la actualidad, dentro de sus aplicaciones. Apple desarrolló una solución para todos los desarrolladores para incluir anuncios dentro de sus aplicaciones. IADs se lanzará el 01 de julio para todos los dispositivos iOS 4.

Descargar
Para descargar iOS 4.0, necesitas instalar iTunes 9.2 y conecta tu iPhone o iPod touch a tu PC o Mac y haga clic en Actualizar. La construcción es idéntica a la iOS 4 de GM en libertad a los desarrolladores a principios de este mes.

Tags: , , ,   |  827 Visitas

About - Un joven estudiante universitario, dueño, fundador y creador de este blog de noticias de tecnología. Siempre a tenido como interés la tecnología y su razón de crear el blog fue para mantener al día a las personas con los acontecimientos tecnológicos. Espera que el blog sea de su agrado.

Deja un comentario

XHTML: Usted puede utilizar estas etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>