Apple libera iPhone firmware 3.0.1, corrige falla de SMS

Posted In iPhone - By CiberAdictos On lunes, agosto 3rd, 2009 With 0 Comments

iPhone OS 3.0Apple ha respondido a la alerta de seguridad informó ayer sobre el iPhone vulnerables por SMS, que un hacker podría bloquear su iPhone, desgarrador que inútil, o incluso tomar el control del mismo a distancia.

Apple ha publicado una revisión para la vulnerabilidad de SMS, disponible de inmediato en iTunes.

La actualización de firmware, etiquetados como 3.0.1, sólo contiene una actualización para el SMS ataque. En la descripción de la actualización de la actualización Apple.com describe como:

Un problema existe corrupción de memoria en la decodificación de los mensajes SMS. Recepción de un mensaje SMS malintencionados pueden dar lugar a una inesperada interrupción de un servicio o la ejecución de código arbitrario. Esta actualización soluciona el problema mediante la mejora del manejo de errores. Crédito a Charlie Miller, de los evaluadores independientes de Seguridad, y Collin Mulliner de Fraunhofer SIT para informar de este problema.

La actualización está disponible para todos los usuarios de iPhone, incluida la primera generación, iPhone 3G y iPhone 3GS.

Tags: , ,   |  477 Visitas

About - Un joven estudiante universitario, dueño, fundador y creador de este blog de noticias de tecnología. Siempre a tenido como interés la tecnología y su razón de crear el blog fue para mantener al día a las personas con los acontecimientos tecnológicos. Espera que el blog sea de su agrado.

Deja un comentario

XHTML: Usted puede utilizar estas etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>