Apple lanza Safari 4

En primer lugar, Safari 4 es en torno a 4,5 veces más rápido que el anterior iteración; Phil Schiller, Apple Senior Vice President de Marketing de Producto Mundial, dijo: «La exitosa versión beta nos ayudó a afinar Safari 4 a una mejor, más rápido que los clientes son la versión va a encantar. Safari es disfrutado por 70 millones de usuarios en todo el mundo y con su velocidad rápida ardiente, características innovadoras y el apoyo a los modernos estándares web, que es el mejor navegador en cualquier plataforma». La velocidad aumenta provienen de Safari 4 que se está construyendo en el Nitro motor javascript, lo que significa que se ejecuta código javascript casi ocho veces más rápido que el IE 8, y casi cuatro veces más rápido que Firefox 3, de acuerdo con las pruebas de Apple.
La versión final de Safari 4 tiene unos cambios de la interfaz de usuario, entre ellas (según AppleInsider):
- Comienzo de la página, ofreciendo una vista previa de visuales frecuentemente visitados y las páginas favoritas
- Buscar en toda la historia, para buscar a través de títulos, direcciones web y el texto completo de páginas visitadas recientemente
- Cover Flow, tapa con facilidad a través de los marcadores o el historial web.
- Smart Dirección campos para completar automáticamente las direcciones web de una lista fácil de leer de sugerencias
- Búsqueda de Campos, para afinar las búsquedas de Google con recomendaciones Sugerir o una lista de búsquedas recientes
- Página completa de zoom, para una mirada más atenta a cualquier sitio web sin degradar la calidad del sitio y el diseño de texto.
Si desea obtener una bodega de Safari 4, por favor diríjase a la página de descargas de Apple para obtener como una descarga gratuita para Mac OS X o Windows.