Apple lanza iTunes 9.1

Posted In iTunes - By CiberAdictos On miércoles, marzo 31st, 2010 With 0 Comments

Justo a tiempo para el lanzamiento de nuevos productos de la compañía, el iPad, Apple ha lanzado la versión 9.1 de su software de gestión de medios de comunicación, iTunes.

Anteriormente, se había rumoreado que la categoría Audiolibros sería desechado a favor de una nueva sección ‘Libros’ (como las características iPad el iBook de la tienda de libros electrónicos), y parece que los rumores fueron verdad.

iTunes 9.1 ofrece la capacidad de sincronizar con un iPad, además, cuenta con un sistema renovado Libros, con soporte para libros electrónicos y libros de audio, permitiendo a la gente para mantener ese material en una ubicación central. Además, iTunes 9.1 ofrece a los usuarios un mayor control sobre las mezclas Genius, con la capacidad de renombrar, borrar y volver a organizar como mejor les parezca. Espere ver esta funcionalidad se traspasan al IPAD y el iPhone en una próxima versión de firmware (aunque el IPAD más probable es que se ha incorporado ya).

Si estás en Mac OS X, vaya a Actualización de software para obtener la nueva actualización de iTunes, de lo contrario el uso de actualización de Apple en Windows. Si todo esto falla, siempre puedes descargar una copia nueva de iTunes directamente desde la página de descarga en el sitio web de Apple. Si usted está planeando para recoger un IPAD el fin de semana, esta actualización es esencial, así que asegúrate que tienes la última versión del software antes de intentar sincronizar cualquier nuevo hardware.

Descargar: iTunes 9.1

Tags: ,   |  700 Visitas

About - Un joven estudiante universitario, dueño, fundador y creador de este blog de noticias de tecnología. Siempre a tenido como interés la tecnología y su razón de crear el blog fue para mantener al día a las personas con los acontecimientos tecnológicos. Espera que el blog sea de su agrado.

Deja un comentario

XHTML: Usted puede utilizar estas etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>