Apple anuncia el iPhone 5S

Posted In Featured, Gadgets, iPhone - By CiberAdictos On jueves, septiembre 12th, 2013 With 0 Comments

iPhone 5S LogoEn un acto especial celebrado en la sede de Apple en Cupertino hoy en día, la próxima generación de iPhone se reveló que confirma los rumores anteriores que incluiría un sensor de huellas dactilares conocido como Touch ID , un procesador más rápido y una mejor cámara con flash LED dual. Una nueva opción de color ‘ champagne’ ha sido puesto a disposición por primera vez, que incluye metal de oro teñida y cristal blanco.

iPhone 5S

La carcasa exterior del dispositivo es mucho el mismo que el iPhone 5 , y se ve casi idénticos a primera vista . El botón de inicio pierde su aspecto icónico, y se sustituye por un botón más elegante con un anillo de plata que lo rodea. En el interior, se dice que el nuevo procesador A7 tener mejoras significativas de velocidad y por primera vez es de 64 bits. Este es el primer teléfono inteligente con un procesador tal. En concreto, la CPU de la 5S es 2 veces más rápido que el 5 , y utilizará OpenGL | ES 3.0 para gráficos. Duración de la batería se mantiene en 10 horas de tiempo de conversación o navegación LTE, y 250 horas de espera.

iPhone 5S ID Touch Sensor
El nuevo sensor de ID Touch

Una nueva característica de seguridad, que ha sido muy publicitado en los rumores, es Touch ID, un sensor de huellas digitales integrado en el botón de inicio, que reemplaza las contraseñas por todo el sistema, incluido el iTunes Store. Tiene una resolución de 500ppi y facilidad de lectura de 360 grados. Sería supuestamente ser difícil “mantener mal”.

La cámara mejorada se dice que es significativamente mejor que las generaciones anteriores, con muy mejoradas capacidades de poca luz gracias a una mayor apertura. El lente de cinco elementos ha sido diseñado por Apple, y tiene una abertura f/22 y un área activa 15 % en el sensor. Un nuevo flash de doble LED ha sido nombrado “el tono verdadero’ y tiene un alcance mucho más amplio y una mejor capacidad en todos los ambientes de luz. Una serie de nuevas características de software también se han desarrollado para la cámara, incluyendo un modo de ráfaga a diez fotogramas por segundo, y una opción para película 120 fps de vídeo a cámara lenta en 720p.

Un nuevo chip ha sido colocado en el interior del iPhone 5S, y ha sido apodado M7. Contiene el acelerómetro, giroscopio y brújula y mide continuamente los datos para darle consejos de salud y fitness .

El iPhone 5S se lanzará a finales de este año con iOS 7, la última versión del sistema operativo móvil de Apple. Esta actualización incluye un nuevo diseño que es famoso por la eliminación de la ornamentación que iOS ha sido famoso porque desde su estreno original en 2007.

Esta gran actualización prevista para el iPhone 5 está en consonancia con el modelo de liberación de actualizaciones de hardware incrementales entre actualizaciones mayores cada dos años de Apple. Costará $ 199 para el modelo de 16GB , $299 para 32 GB y $399 para 64 GB con un contrato de 2 años en los EE.UU. y puede ser pre-ordenado a partir del viernes 13 de septiembre. Estará a la venta 20 de septiembre de 2013.

folder_goEnlace: Página Oficial de Apple

Tags: , , ,   |  951 Visitas

About - Un joven estudiante universitario, dueño, fundador y creador de este blog de noticias de tecnología. Siempre a tenido como interés la tecnología y su razón de crear el blog fue para mantener al día a las personas con los acontecimientos tecnológicos. Espera que el blog sea de su agrado.

Deja un comentario

XHTML: Usted puede utilizar estas etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>