Aplicacion Twitter Optimizada para Tablets Android Pirateada

Posted In Gadgets, Twitter - By CiberAdictos On jueves, septiembre 12th, 2013 With 0 Comments

TwitterTabletas de Android finalmente está consiguiendo una óptima aplicación de Twitter decente. Eso es de acuerdo a la reciente fuga que ves arriba que es una aparente captura de pantalla de la aplicación de Twitter para Android tablet actualmente en las obras. Parece que el extendido aplicación móvil no estaba cortando más, y con razón.

La fuga viene del alemán Android Android sitio web de noticias en Siguiente. Ha obtenido múltiples capturas de pantalla de la aplicación. En su mayor parte, se ve muy similar al iPad app de Twitter. Todavía no está muy listo, pero a juzgar por las imágenes que probablemente no tardará mucho antes de que usted lo ve en Google Play.

¿Podría un pleno funcionamiento Twitter aplicación para tabletas Android han aparecido en Google Play antes? Sí. Pero últimamente Twitter ha estado agregando tantas restricciones a las aplicaciones de terceros que los desarrolladores están teniendo dificultades para diseñar aplicaciones de Twitter decentes y están perdiendo la motivación para hacerlo. La estrategia de Twitter recientemente ha sido tomar las riendas de las aplicaciones móviles y dejar que los otros fabricantes poco a poco desaparecen.

Sin embargo, es bueno Twitter es finalmente un paso adelante para la placa. Los usuarios de Android tablet podrían no representan una gran parte de los usuarios de Twitter, pero aún así deben ser tan valioso como todos los demás. Esperemos que la espera para la liberación será más fácil ahora que está seguro de que la aplicación está en camino.

imagesImágenes:
Twitter Android Tablet App

Tags: , , ,   |  574 Visitas

About - Un joven estudiante universitario, dueño, fundador y creador de este blog de noticias de tecnología. Siempre a tenido como interés la tecnología y su razón de crear el blog fue para mantener al día a las personas con los acontecimientos tecnológicos. Espera que el blog sea de su agrado.

Deja un comentario

XHTML: Usted puede utilizar estas etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>