Analistas de seguridad encontraron un nuevo virus para el OS X

Posted In Mac, Seguridad - By CiberAdictos On viernes, junio 12th, 2009 With 0 Comments

AppleBueno, algo que iba a suceder en algún momento. Entre las cientos de razones por las que escuchará los amantes de Mac dar de por qué su equipo es “mejor” uno de los más populares es que no hay virus por ahí para lograr cosas malas en sus máquinas.

Sin embargo, las noticias sobre el sitio web de Tecnología de la BBC afirma que hoy los expertos en seguridad han rastreado un par de virus diseñado para los sistemas OS X daño.

Fácilmente encontrado en algunos populares sitios web pornográficos, los vínculos de ahí se solicita a los usuarios iniciar sesión en estos sitios para descargar un “Video ActiveX Object desaparecidos”, pero se envió una vez el virus de la carga útil. Asegúrese de estar atento a Mac para este pueblo. Estas dos nuevas formas de malware vienen en forma de: OSX / Tored-A – una versión actualizada del Mac OS Tored gusano – y un troyano denominado OSX / Jahlav-C.

Graham Cluley, un experto en seguridad con antivirus Sophos empresa dijo a la BBC, “es mucho menos de malware en Mac que en Windows, de modo que los usuarios de Mac a veces se siente invencible. Apple ha comercializado su sistema en la línea de “usted no sufren de spyware como lo haría en Windows y que ha reforzado las actitudes de la gente. Y una cosa que sí sabemos es que es menos probable que se ejecute el software anti-virus en un Mac que en un PC”.

Tags: , , , ,   |  652 Visitas

About - Un joven estudiante universitario, dueño, fundador y creador de este blog de noticias de tecnología. Siempre a tenido como interés la tecnología y su razón de crear el blog fue para mantener al día a las personas con los acontecimientos tecnológicos. Espera que el blog sea de su agrado.

Deja un comentario

XHTML: Usted puede utilizar estas etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>