Actualizado: Lisiados fallos en el PlayStation 3 del modelo “Fat”

Posted In PlayStation - By CiberAdictos On martes, marzo 2nd, 2010 With 0 Comments

Los propietarios de la consola de juegos PlayStation 3 está despertando esta mañana para descubrir que ya no son capaces de iniciar sesión en la PlayStation Network, los trofeos de cheque o de acceso comprado el contenido de la PlayStation Store.

Se entiende que no sólo el error de evitar que los usuarios de la consola de Sony de ir en línea, sino que también impide que los jugadores de jugar algunos juegos fuera de línea también – incluso para consolas no están conectados a PSN como la depuración de unidades.

PS3 “grasa” de consolas se están asignando una fecha anterior al azar impedir que los usuarios de la firma en la PlayStation Network (PSN) o jugar cualquier juego de PSN. Algunos informes sugieren que no todas las PS3 “grasa” consolas se ven afectadas.

Según un post en los foros de NeoGAF, el problema podría estar relacionado con un error de tiempo y la fecha en la consola de hardware. Algunos carteles especulan que podría haber un problema de año bisiesto que impide que las consolas se conecten a PSN. Si este es el caso, refleja un problema similar que Microsoft con experiencia en los dispositivos de Zune original en diciembre de 2008.

Los funcionarios de Sony han confirmado los problemas. “Estamos estrechando por el tema y continuar trabajando para restaurar el servicio a todos. Actualizaciones tan pronto como los tenemos”, dijo un representante de Sony. Sony también dijo que las unidades de la “slim” (modelos 120/250 GB) se conecta a PSN normalmente.

El consejo actual está dando a los propietarios de “grasa” PlayStation 3 es mantenerlos apagados hasta que no haya noticias de Sony sobre un parche o una solución para el problema. Los mantendremos informados sobre cualquier novedad.

Actualización: Sony ha publicado una actualización completa sobre las cuestiones, parece que es un error de reloj y se fijará un plazo de 24 horas.

“Creemos que hemos identificado que este problema está siendo causado por un error en la funcionalidad de reloj incorporado en el sistema.

Los errores son:

  • La fecha del sistema PS3 puede ser ajustado de nuevo a 1 de enero 2000.
  • Cuando el usuario intenta acceder a la PlayStation Network, la followingmessage aparece en la pantalla-, ha producido un error. Usted ha sido firmado de PlayStation Network (8001050F) “.
  • Cuando el usuario intenta iniciar un juego, el mensaje de error siguiente aparece en la pantalla y los datos del trofeo puede desaparecer, “Error al instalar trofeos. Por favor, salga de su juego. “
  • Cuando el usuario intenta ajustar la hora y fecha del sistema a través de Internet, aparece el siguiente mensaje en la pantalla, “La fecha y la hora actual no se pudo conseguir. (8001050F) “
  • Los usuarios no son capaces de reproducir vídeo de alquiler de determinados descargar de la PlayStation Store antes de la fecha de vencimiento.

Esperamos resolver este problema en las próximas 24 horas. Mientras tanto, si usted tiene un modelo distinto de la PS3 Slim nuevo, le aconsejamos que no utilicen el sistema PS3, ya que al hacerlo puede dar lugar a errores en algunas funciones, como trofeos obtenidos de grabación, y no ser capaz de restaurar determinados datos “.

Tags: ,   |  530 Visitas

About - Un joven estudiante universitario, dueño, fundador y creador de este blog de noticias de tecnología. Siempre a tenido como interés la tecnología y su razón de crear el blog fue para mantener al día a las personas con los acontecimientos tecnológicos. Espera que el blog sea de su agrado.

Deja un comentario

XHTML: Usted puede utilizar estas etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>