100,000 páginas web destruidas por hackers

Posted In Seguridad - By CiberAdictos On martes, junio 9th, 2009 With 0 Comments

Windows Security

Hasta 100.000 páginas web han sido destruidas por los hackers de software de virtualización de servidor de orientación HyperVM, que la mayoría de facultades del servidor privado de empresas virtual hosting (VPS).

La mayoría de los sistemas VPS organizada por Vaserv, y sus compañías hermanas CheapVPS y FSCKVPS fueron tomadas fuera de línea, con datos sobre algunos de sus servidores de copias de seguridad sin destruidos, cuando los hackers explotan una vulnerabilidad de día cero en el LxLabs HyperVM software para ganar acceso de root para sus servidores. Los hackers fueron capaces de ejecutar comandos (como “rm-rf”, Linux lenguaje para “eliminar todo, todos los archivos y carpetas, sin hacer preguntas”) para destruir el usuario y los datos del sistema, impidiendo que los servidores de arranque, y la prevención de los usuarios de la recuperación de datos.

Vaserv ha estimado que casi la mitad de los datos alojados en sus servidores ha sido destruido por el ataque.

La identidad de los hackers es desconocido, y no la piratería grupos han reivindicado el ataque. Vaserv declaró que “Esta no es alguien al azar de exploración cosas. Se trata de un ataque deliberado contra nuestra infraestructura.” También ha señalado que, aunque los hackers tienen pleno acceso de root a sus sistemas, todos los datos sensibles, tales como nombres, direcciones y detalles de tarjetas de crédito fueron codificados.

Se desconoce si alguna otra compañía de alojamiento ejecuta HyperVM han sido atacados. Cualquier persona que utiliza un servidor de acogida por su hermana Vaserv o las empresas pueden comprobar el progreso de la operación de rescate aquí.

Tags: , ,   |  449 Visitas

About - Un joven estudiante universitario, dueño, fundador y creador de este blog de noticias de tecnología. Siempre a tenido como interés la tecnología y su razón de crear el blog fue para mantener al día a las personas con los acontecimientos tecnológicos. Espera que el blog sea de su agrado.

Deja un comentario

XHTML: Usted puede utilizar estas etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>