10 cosas que debes saber de Windows 7 RC1

Posted In Windows 7 - By CiberAdictos On viernes, mayo 8th, 2009 With 0 Comments
windows-7-logoWindows 7 sobre la lista para salir del horno, y ahora todo el mundo puede meter las manos en el pastel caliente. Y realmente, usted debe. Aquí está todo lo que necesita saber.

1. ¿Dónde lo obtengo?
Justo aquí, y es GRATIS! Si estás en el trabajo, no se preocupe, usted tiene hasta julio para descargarlo. Desde allí, tendrás que quemar la imagen en un disco DVD o copiarlo a una unidad flash.

2. ¿Funcionará en mi ordenador?
Aquí están las especificaciones mínimas:
• Procesador de 1 GHz (32 – o 64-bit)
• 1 GB de RAM (32-bit), 2 GB de RAM (64-bit)
• 16 GB de espacio disponible en disco (32-bit), 20 GB de espacio disponible en disco (64-bit)
• dispositivo de gráficos DirectX 9 con WDDM 1.0 o superior del controlador
Si no está seguro utiliza el Asesor de actualizaciones.

3. Espera, ¿Puedo actualizar mi actual de instalación de Windows?
Si utilizas Windows Vista, está diseñado para ser fácil de pasar de Vista a Windows 7. Es un poco más complicado con otros tipos de Windows. Puede actualizar su instalación de Windows 7 Beta si tienes uno, pero no es recomendado, y toma un poco de skunkwork. Usted está de suerte con XP y cualquier otra versión anterior de Windows, que es cómo se va a estar con la versión comercial de Windows 7 también.  Se recomienda que si estas usando Windows XP o una versión anterior, instale de cero el Windows 7, sino quiere borrar nada instalelo en otro discoduro.

4. ¿Es seguro?
Es muy seguro. A diferencia de Google, Microsoft parece estar utilizando los productos en su ciclo de términos tradicionales, por lo que la denominación “Release Candidate” significa que es una versión que tiene el potencial para ir definitivo mientras no se descubra majorly FUBAR-con tan sólo unos pocos errores izquierda para squishing.

5. ¿Cuanto tiempo me lo puedo quedar?
Completamente el 1 de junio de 2010. Pero el 1 de marzo, se vuelve inutilizable, básicamente-que se inicia automáticamente el cierre de cada dos horas.  Windows 7 le notificara a usted 2 semanas antes de que esto va suceder.

6. ¿Cómo se RC1 mejor que la beta?
Muchas cosas, en realidad. Sólo para empezar, Aero Peek es mejor, y funciona con Alt + Tab ahora cuando estás volteando a través de los programas. Principales accesos directos de Windows son más lógico, de modo pulsando Windows Key + [tecla] para cambiar entre aplicaciones puestas a la barra de tareas, y no sólo el lanzamiento de ‘em.
Mira este video.

7. ¿Qué es esto de modo de XP?
Es una máquina virtual de Windows XP-con una copia con licencia de Windows XP Service Pack 3 instalado en la máquina virtual-que puede descargar, que se ejecuta sin problemas en Windows 7, por lo que puede hacer cosas como ejecutar IE6 lado a lado con IE8. Es decir para las empresas que necesitan la compatibilidad de misión crítica XP sólo aplicaciones.
Leer las preguntas más frecuentes y ver la captura de pantalla Walkthrough.

8. ¿Hay personas que lo utilizan como su principal sistema operativo?

9.¿Que esta defectuoso?
Uh, el mencionado modo de Windows XP, por un. Algunos de nuestros juegos de vapor siguen actuando un poco extraño, sobre todo con el audio. Saliendo del sueño puede ser Wonky para OpenGL con UAC activado. Ocasional tareas de rareza si jugar con el posicionamiento. Pero en general, bastante cosas de menor importancia, hasta el momento.

10. ¿Por qué debo pasar por todo este problema?
Sencillamente, Windows 7 ha sido impresionante. Independientemente de las cosas malas que se sintió hacia Vista odio, miedo, rabia, apatía, bi-curiosidad-Windows 7 probablemente resuelve su problema. La evolución de la interfaz de usuario más de lo que ha hecho en años, no es necesario descargar un montón de codecs estúpido, es conectar los gadgets tipo de diversión, es más seguro y, en general, la vida es sólo un mucho mejor para cualquier persona en un ordenador. Aunque Microsoft afirma un pre-lanzamiento no debe ser su principal sistema operativo, estamos bastante seguros de que será, casi instantáneamente.

About - Un joven estudiante universitario, dueño, fundador y creador de este blog de noticias de tecnología. Siempre a tenido como interés la tecnología y su razón de crear el blog fue para mantener al día a las personas con los acontecimientos tecnológicos. Espera que el blog sea de su agrado.

Deja un comentario

XHTML: Usted puede utilizar estas etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>